Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: en una semana fueron asesinadas cuatro mujeres

Hemos contabilizado seis nuevos casos en Geofeminicidio.com: tres feminicidios íntimos, dos asesinatos por robo y un feminicidio sin datos suficientes. Todos han ocurrido en Comunidades Autónomas diferentes: Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Cataluña, Andalucía. Hasta la fecha, nuestra base de datos ha registrado 87 feminicidios y asesinatos de mujeres. El Ministerio reconoce 37 víctimas de violencia de género

Noemí García Cabezas – Feminicidio.net – 16/10/2012

España, Madrid - En los últimos días se han conocido varios casos de feminicidios íntimos ocurridos en España. En todos ellos se muestra gran crueldad en la forma de asesinato. En la mayoría de los casos los cuerpos de las mujeres se escondieron y abandonaron; se encontraron ya en avanzado estado de descomposición.

En nuestra base de datos, Geofeminicidio.com, los feminicidios y asesinatos de mujeres ascienden a 87 casos registrados en 2012: 45 feminicidios íntimos, ocho feminicidios familiares, dos feminicidios por conexión, tres feminicidios no íntimos, tres feminicidios infantiles, dos por prostitución, 12 feminicidios/asesinatos de mujeres sin datos suficientes, ocho asesinatos de mujeres por robo, dos por violencia económica, uno por violencia comunitaria, uno por violencia juvenil. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce 37 casos oficiales de violencia de género.

ENTERRADA POR SU MARIDO EN EL JARDÍN DE SU CASA

14/08/2012 (fecha de desaparición). Inge Gisela Frefrau von Stein, 67 años, Canyamel (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

La hija de la alemana Inge Gisela Frefrau von Stein, de 67 años y afincada en la localidad mallorquina de Canyamel, donde vivía con su esposo, no sabía nada de su madre desde el pasado 14 de agosto. Tras intentar localizarla infructuosamente, interpuso una denuncia por desaparición a finales del mes de septiembre, cuando comenzaron las investigaciones.

Su marido, Axel Albert H., de 62 años y también de nacionalidad alemana había declarado a la policía que su mujer se había ido de vacaciones con unas amigas pero no conocía el destino. Él por su parte se había marchado unas semanas a Singapur sin su esposa.

La policía recibió a principios de octubre una llamada de una amiga del presunto victimario asegurando que éste le había contado que había enterrado a su esposa, de la que se encontraba en trámites de separación y con la que mantenía disputas por la repartición de la gran fortuna del hombre, en el jardín de la casa que ambos compartían. El cuerpo de la víctima fue hallado por la policía el miércoles 10 de octubre pasado.  El hombre, al ser detenido en la localidad de Capdepera, declaró que había encontrado muerta a su esposa y que había decidido enterrarla porque nadie creería su versión.

El presunto victimario se encuentra en prisión provisional por el feminicidio de su esposa. El caso, que hemos clasificado como feminicidio íntimo, ha sido reconocido como oficial por el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-940e.pdf

ENCONTRADA MUERTA CON UN TRAPO EN LA BOCA

26/09/2012. Eloísa D. C., 77 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

Aunque este caso pertenece a septiembre, no habíamos tenido conocimiento de él en el momento de hacer el resumen mensual de dicho mes.

Eloísa D. C., de 77 años y natural de Madrid, fue encontrada por su hija en su vivienda de la calle Valle Inclán número 65, en el distrito de La Latina de la capital.

Al no poder abrir la puerta de la casa de su madre, la hija de Eloísa llamó a los servicios de emergencia, que encontraron a la mujer tirada en el suelo en posición de cúbito supino y con un trapo en la boca.

Aunque no se han publicado en prensa los resultados de la autopsia, todo hace indicar que se trata de un caso de asesinato de mujeres por robo. Tampoco se conoce la identidad del o los presuntos victimarios. Lleva el caso el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional.

No está contabilizado como caso oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-939.pdf

ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA MUJER BAJO UN VIADUCTO DE LA A-3

10/10/2012 (fecha aproximada). Sin identificar, unos 25 años, El Picazo (Cuenca). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

El cuerpo de una mujer de origen latinoamericano y unos 25 años fue encontrado el pasado 13 de octubre envuelto en una alfombra y apoyado sobre una de las columnas del viaducto de la A-3, a su paso por la localidad conquense de El Picazo.

Aunque fue hallado la noche del 13 de octubre por unos senderistas que avisaron a la Guardia Civil, ya había sido avistada la alfombra desde el pasado 10 de octubre, sin percatarse nadie de que cubría el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento no se tienen más pistas de la víctima ni del caso. Se investiga si tiene relación con el incendio de un coche cerca del lugar donde se encontró a la mujer.

Hemos clasificado el caso como feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. No se trata de un caso oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-942b.pdf

ASESINADA BRUTALMENTE UNA ANCIANA DE 93 AÑOS POR ROBO

10/10/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 93 años, San Sebastián (Gipuzkoa). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

El pasado 10 de octubre fue encontrado el cuerpo de una mujer de 93 años con evidentes signos de violencia en su casa de la calle San Martín en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). El cuerpo fue encontrado por la mujer que la cuidaba, la anciana vivía sola, si aunque contaba con servicio de teleasistencia.

La anciana tenía heridas por arma blanca, concretamente una navaja, que ya ha sido encontrada, así como numerosos golpes en su cuerpo. Además se ha constatado que faltaban en la vivienda joyas de la mujer, por lo que la Ertzaintza baraja la hipótesis del robo. Así lo hemos clasificado en Geofeminicidio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-945b.pdf

ASESINÓ A SU MUJER Y ABANDONÓ EL CUERPO EN LA AZOTEA DEL EDIFICIO

11/10/2012. Concepción M. C., 70 años, Sant Carles de la Rápita (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El pasado 11 de octubre, tras una fuerte discusión, un hombre de 78 años y natural de Zaragoza asesinó a su mujer a golpes. Se trata de Concepción M. C., de 70 años. Los hechos ocurrieron en la localidad tarraconense de Sant Carles de la Rápita, donde veraneaba normalmente el matrimonio desde hacía unos 15 años.

Tras varios días sin localizar a la mujer, varios vecinos han dado parte a la policía local, que se ha personado en la vivienda que el matrimonio poseía en la calle Joan Tibau. Aunque en un principio trascendió que el cuerpo se encontró en la vivienda familiar, más tarde se ha conocido que el hombre trasladó el cuerpo a la caseta de la azotea del edificio, donde cubrió el cuerpo con mantas y siguió haciendo vida normal. El presunto asesino dijo que la mujer se había marchado de casa tras la discusión mantenida. La policía encontró el cuerpo de Concepción en estado de descomposición.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-943c.pdf

ASESINÓ A SU PAREJA, PROVOCÓ UN INCENDIÓ Y SE FUGÓ

13/10/2012. Sandra Díez Jurado, 28 años, Úbeda (Jaén). Feminicidio íntimo, Cifra oficial.

Sandra Díez Jurado, de 28 años, vivía desde este verano con su pareja, Iván R. G., de 21 años, en el número 3 de la calle Evaristo Sánchez en Úbeda (Jaén).

El pasado 13 de octubre se originó un fuego en la vivienda que ambos compartían y que afectó al salón y al techo de la cocina, parte del cual se derrumbó. Cuando entraron los bomberos a la vivienda encontraron el cuerpo de Sandra sin vida.

Varios vecinos de la pareja declararon haber escuchado una fuerte discusión en la casa antes de que se originara el fuego, por lo que se puso en marcha la búsqueda de Iván R. G., quien fue detenido tras haber tenido un accidente de tráfico con el coche de Sandra en la carretera de Sierra Nevada. El conductor y presunto asesino conducía bajo los efectos del alcohol.

Se le ha imputado un delito de homicidio, por el cual el acusado está en prisión provisional. No se conoce aún si la autopsia ha revelado si Sandra murió por asfixia o si sufrió golpes o heridas de arma blanca antes de que el presunto asesino provocara presuntamente el incendio.

Es un caso de feminicidio íntimo que ha sido reconocido por el Ministerio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-941e.pdf

MAPAS Y GRÁFICOS

Los seis nuevos casos registrados en Geofeminicidio.com corresponden a tres feminicidios íntimos, dos asesinatos por robo y un feminicidio sin datos suficientes. Todos han ocurrido en Comunidades Autónomas diferentes: Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Euskadi, Catalunya, Andalucía.

 

Con el nuevo caso ocurrido en Tarragona, esta provincia observa ya en octubre el doble de casos que en 2011 y la tasa de prevalencia alcanza 20, 03 mujeres por millón.

Tres de los nuevos casos registrados han sido feminicidios íntimos. A continuación el mapa muestra su distribución en las distintas comunidades autónomas. Frente a los 45 registrados en Geofeminicidio, sólo 37 de ellos son considerados cifras oficiales.

LA MUJER HALLADA MUERTA EN TORREVIEJA NO FUE ASESINADA

08/10/2012 (fecha aproximada). Sin identificar, unos 40 años, Torrevieja (Alicante).

El 15 de octubre el personal de limpieza de la inmobiliaria que se ocupa del alquiler de un piso en la calle Orihuela de la localidad alicantina de Torrevieja se dispuso a limpiar la vivienda para proceder a ponerla en alquiler. Los empleados notaron que un fuerte hedor emanaba de uno de los armarios del piso; cuando lo abrieron encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición (se calcula que llevaba muerta al menos una semana) envuelta en ropa de cama.

La mujer parecía presentar fuertes golpes en la cabeza. Ha sido detenido el último inquilino del piso, que lo había abandonado la pasada semana. El hombre, de 45 años y nacionalidad española, vivía con una mujer de unos 48 años y la misma nacionalidad, vecina de Alcoy. Al parecer el hombre es toxicómano y las visitas de personas con adicción a las drogas eran frecuentes en la casa, donde las discusiones eran diarias.

En un principio el caso parecía tratarse de un feminicidio íntimo, pero la autopsia ha revelado que la mujer no sufrió agresión alguna. Respecto al posible golpe en la cabeza, los forenses explican que el cuerpo puede evolucionar de múltiples formas una vez muerto. Habíamos clasificado el caso como feminicidio íntimo pero a la vista de las novedades aportadas por la autopsia hemos decidido eliminar el caso de nuestra base de datos, aunque seguiremos la información por si se produjeran novedades.

http://www.lasprovincias.es/20121016/comunitatvalenciana/provincia_alicante/muerta-201210161427.html

Teléfono para denuncia de malos tratos: 016 (no aparece reflejado en la factura)

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES COMETIDOS HASTA LA FECHA EN 2012

1. 01/01/2012: Elisabeth U. G., 31 años, Fuengirola (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

2. 03/01/2012: Antonia, 55 años, L’Atmella de Merola (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 05/01/2012: Nombre no conocido, 26 años, Barcelona. Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

4. 06/01/2012: Bebé de 5 meses, Valls (Tarragona). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

5. 07/01/2012: Carmen Albújar, 80 años. Zafra (Badajoz). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 08/01/2012: Rosa, 41 años, Tarragona. Feminicidio intimo. Cifra oficial.

7. 11/01/2012. Andrea Román Sánchez, 76 años, Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

8. 13/01/2012: A. R., 57 años, Mollet del Vallés (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 18/01/2012: Estrella Amaro Morales, 42 años, Noguerones, Alcaudete (Jaén). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 19/01/2012: Niña de 5 años, Bailén (Jaén). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

11. 21/01/2012: Nombre no conocido, 33 años, Santa Coloma de Queralt (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 24/01/2012: Manpreet Kaur Sodhi, 26 años, Olot (Girona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 25/01/2012. Rosa Dina Velasco Valdizán, 43 años, Pinto (Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial. (*a la espera de confirmación de caso oficial por parte del Ministerio).

14. 27/01/2012: Nombre no conocido, 52 años, Granollers (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15 y 16. 27/01/2012: Andrea Calafat Claveguera, 16 años, y su abuela octogenaria, Nuria Espona (el abuelo, José Claveguera también fue asesinado en el mismo crimen). Barcelona. Feminicidios por conexión. Cifras no oficiales.

17. 31/01/2012: D. A., 53 años, Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

18. 04/02/2012. Elisa Pascual Moscadó, 49 años, Guadassuar (Valencia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 12/02/2012. Elisa V., 92 años, Alzira (Valencia). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

20. 21/02/2012. Olga C., 41 años, Castellbisbal (Barcelona). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

21. 27/02/2012. Mª Carmen R. P., 69 años, Salou (Tarragona). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

22. 27/02/2012. Verónica Gordillo García, 25 años, Zafra (Badajoz). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

23. 28/02/2012. Carmen Gea Marcos, 69 años, El Raal (Murcia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

24. 01/03/2012. Edilene O. D. S., 32 años, Valencia. Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

25. 02/03/2012. Julia Lorenzo Diz, 65 años, Veiga das Meás, Viladervós (Orense). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26. 15/03/2012. Nombre no conocido, 18 meses, Valencia. Feminicidio sin información suficiente. Cifra no oficial.

27. 16/03/2012. M. Y., 55 años, Fuengirola (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

28. 25/03/2012. Caridad de los Ángeles Rodríguez Arrieta, 39 años, Tolosa (Gipuzkoa). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 28/03/2012. Nombre no conocido, 57 años, Sant Joan Despí (Barcelona). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

30. 06/04/2012 (fecha de hallazgo del cadáver). Nombre no conocido G., 82 años, Tarragona. Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

31. 06/04/2012. Mª Paz Ángela Loureiro López, 71 años, Parroquia de Goiás, perteneciente a Lalín (Pontevedra). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

32. 14/04/2012. Ana Mª F. G., 26 años, Estepa (Sevilla). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

33. 14/04/2012. Nicole Zaehle, 28 años, Tarajalejo – Tuineje (Fuerteventura), Las Palmas. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 15/04/2012. Rosario Gallego Rodríguez, 55 años, Sevilla. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 24/04/2012. Juventina S. C., 74 años, Madrid. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 25/04/2012. Mercedes M. G., 43 años, Cueva de los Medina (Almería). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

37. 02/05/2012. C. D. F., 25 años, Elche (Alicante). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

38. 02/05/2012. María F. S., 69 años, Alcorcón (Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

39. 04/05/2012. Mercedes Martín Cabrero, 64 años, Santa Cruz de Retamar (Toledo). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

40. 05/05/2012. Pilar Cebrián, 74 años, Valencia. Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

41. 05/05/2012. Gabriela (apellidos no conocidos), 23 años, Durango (Vizcaya). Caso dudoso sin datos suficientes. Cifra no oficial.

42. 08/05/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 35 años (aproximadamente), Cornellá de Llobregat (Barcelona). Caso dudoso sin información suficiente.

43. 09/05/2012. Mª del Mar S. L., entre 50 y 60 años, Algeciras (Cádiz). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

44. 12/05/2012 (fecha de hallazgo del cadáver), Nombre y apellidos no conocidos, 75 años, Estepona (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

45. 12/05/2012. M. J. G. L., 48 años, Manzanares (Ciudad Real). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

46. 12/05/2012. Mª Karina Rosales Rivera, 39 años, Sant Antoni de Portmany (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

47. 18/05/2012. Isabel Gamero J., 45 años, Madrid. Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

48. 25/05/2012. Concepción Barreiro, 54 años, San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

49. 25/05/2012. Mireia S. M., 42 años, Bilbao. Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

50. 04/06/2012. Ioana Elisabeta Toflea, 28 años, Alicante. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

51. 08/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

52. 13/06/2012. Ana A. A., 73 años, Marbella (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

53. 17/06/2012. Michell Recarte, 22 años, Salt (Girona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

54. 19/06/2012. Bolivia Elisabeth Lliquin, 40 años, San Vicente del Raspeig (Alicante). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

55. 20/06/2012. E. C. A., 29 años, Reus (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

56. 23/06/2012. Mª Rosario García Fuente, 64 años, Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

57. 25/06/2012. Iria García Bouza, 28 años, Narón (A Coruña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

58. 24/06/2012. Mª Pilar Ucedo Rufat, 50 años, Zaragoza. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

59. 26/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 2 meses, Torrijos (Toledo).Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

60. 24/06/2012 (cifra aproximada). Víctima sin identificar, entre 25 y 40 años, El Rebolledo (Alicante). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

61. 28/06/2012. Josefa Roig Farreny, 63 años, Sant Josep de Sa Talia (Ibiza, Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

62. 29/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 57 años, Santa María de Palautordera (Barcelona). Cifra no oficial (caso en investigación).

63. 01/07/2012. Mª Ángeles Lousa Gayoso, 62 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

64. 04/07/2012. Carmen Sánchez Tierra, 71 años, Redondela (Pontevedra). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

65. 06/07/2012. Clara Fernández Moya, 59 años, Madrid. Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

66. 20/07/2012. Mª de los Remedios B. P., 42 años, Tegueste (Tenerife). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

67. 22/07/2012. Alicia Cortina, 56 años, Valdemoro (Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

68. 24/07/2012. Mª Magdalena Hilaya Espinoza, 53 años, Valencia. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

69.03/08/2012. Leire Gutierrez, 28 años, Castro Urdiales (Santander). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

70. 08/08/2012. Carmen Muñoz, 62 años, Madrid (Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

71. 08/08/2012. Dolores Rodríguez, 77 años, Orense (Orense). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

72. 08/08/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años, Guadalajara. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

73. 14/08/2012 (fecha de desaparición). Inge Gisela Frefrau von Stein, 67 años, Canyamel (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

74. 18/08/2012. Neriman Haril, 32 años, Collado Villalba (Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

75. 04/09/2012. Carolina T. S., 38 años, Torrent (Valencia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

76. 08/09/2012. Sin identificar, mujer joven, Amposta (Tarragona). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial

77. 09/09/2012. Eva E.C., 33 años, Sant Feliú de Codines (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

78. 13/09/2012. Raquel Miguélez Cartón, 40 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

79. 20/09/2012. Rosa Cobo Román, 51 años, Granada. Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

80. 22/09/2012. Natalia Agustín Lorenzo, 29 años, Zaragoza. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (caso en investigación).

81. 26/09/2012. Eloísa D. C., 77 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

82. 29/09/2012. Nombre y apellidos no conocidos, edad no conocida, Barcelona. Asesinato de mujeres / feminicidio sin datos suficientes. Cifra no oficial.

83. 02/10/2012. María Valladares Villapadierna, 29 años, Boñar (León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

84. 10/10/2012 (fecha aproximada). Sin identificar, unos 25 años, El Picazo (Cuenca). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

85. 10/10/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 93 años, San Sebastián (Gipuzkoa). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

86. 11/10/2012. Concepción M. C., 70 años, Sant Carles de la Rápita (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

87. 13/10/2012. Sandra Díez Jurado, 28 años, Úbeda (Jaén). Feminicidio íntimo, Cifra oficial.

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net