Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: en junio la mayoría de los feminicidios fueron íntimos

Durante el mes de junio se ha producido un incremento de los casos de feminicidios íntimos. De los 12 casos registrados, 10 de ellos son feminicidios íntimos, la mayoría reconocidos como cifras oficiales. Además, hay un caso de feminicidio infantil y un caso dudoso. Además de las muertes, este mes ha sido noticia el caso de un hombre detenido por arrojar ácido a su exmujer

Noemí García Cabezas – Feminicidio.net – 04/07/2012

Según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la cifra oficial de víctimas de violencia de género asciende a 26 mujeres asesinadas (más un caso en investigación). Todo parece indicar que el último caso será también oficial, ya que el Govern Balear ya lo ha considerado como crimen por violencia de género. Según la base de datos Geofeminicidio son 62 los casos de feminicidios y asesinatos en España: 31 feminicidios íntimos, seis feminicidios familiares, dos feminicidios por conexión, un feminicidio no íntimo, dos feminicidios infantiles, uno por prostitución, cuatro feminicidios/asesinatos de mujeres sin datos suficientes, cuatro asesinatos de mujeres por robo, dos por violencia económica, uno por violencia comunitaria y ocho casos dudosos.

HOMBRE ASESINA A SU ESPOSA EN ALICANTE Y SE ENTREGA A LA POLICÍA

04/06/2012. Ioana Elisabeta Toflea, 28 años, Alicante. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El primer caso del mes de junio tuvo lugar en Alicante, donde Luciano Manuel Cosman, de unos 35 años y nacionalidad rumana, asestó varias puñaladas a su mujer Ioana Elisabeta Toflea, de 28 años y la misma nacionalidad, hasta causarle la muerte.

El victimario, tras cometer el feminicidio en la que había sido la vivienda familiar de la calle Catedrático Daniel Giménez de Cisneros, se dirigió a la policía, donde confesó el crimen. En la casa ahora vivía tan solo Ioana y los hijos de la pareja, de 5 y 7 años, ya que estaban iniciando el proceso de separación. En esos días vivían en casa la hermana de la víctima, que había ido para ayudarle con los pequeños unos días, aunque en el momento del feminicidio la víctima estaba sola en casa con el victimario.

Según fuentes mencionadas en los medios de comunicación, la pareja solía discutir y el victimario despreciaba y gritaba a su mujer constantemente, algo que era conocido por todos los vecinos, pese a lo cual nunca habían denunciado. La situación habría motivado la denuncia de malos tratos y la detención del hombre este mismo año, concretamente el pasado 7 de mayo. Sin embargo parece que no había orden de alejamiento en vigor: se calificó la situación como de riesgo medio y se realizó una vista oral en la que el acusado fue absuelto ante la negativa de Ioana a declarar (el día anterior a las vista incluso había intentado retirar la denuncia).

Los trámites de la separación y el continuo de violencia podrían haber motivado al feminicida a cometer el asesinato de su esposa.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. La Delegación de Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad lo ha recogido como cifra oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-904c.pdf 

UN HOMBRE ARROJA A SU ESPOSA POR EL BALCÓN

08/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

A las 7:50 de esta mañana los Mossos d’Esquadra recibían la llamada de varios vecinos alertando de que en la calle Riera Blanca de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) había el cuerpo de una mujer que se habría precipitado por el balcón de su casa. Los Mossos acudieron a la vivienda y constataron que efectivamente no se trataría de un accidente sino de un nuevo feminicidio íntimo. El marido de la víctima quedaba detenido de inmediato.

La mujer tenía 70 años y el victimario, Miguel V. S., un taxista jubilado, tenía 73. El matrimonio vivía en el piso 12 del número 186-188 de la calle Riera Blanca de la localidad barcelonesa. Ambos tenían una hija y varios nietos. No consta que hubiera denuncias previas por malos tratos ni se conocen los motivos que habrían provocado el asesinato de la víctima.

Se ha clasificado el caso como feminicidio íntimo. La cifra consta como oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-905.pdf 

HOMBRE DE 80 AÑOS APUÑALA A SU MUJER Y PROVOCA UN INCENDIO PARA OCULTAR PRUEBAS

13/06/2012. Ana A. A., 73 años, Marbella (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Ana era una mujer de 73 años que se encontraba impedida en la cama. Para mitigar sus dolores usaba una manta eléctrica. Cuando Luis, su marido, de 80 años, llamó a la policía para avisar del incendio todo hizo pensar que la manta eléctrica había sido la causante del incendio en la vivienda familiar, ubicada en el bulevar Alfonso Hohenlohe de la urbanización “La Hacienda de Nagüeles”, en la localidad malagueña de Marbella. Sin embargo las primeras investigaciones apuntaban a que el fuego había sido provocado, ya que se encontraron sustancias aceleradoras del fuego en la casa del matrimonio. Además, al hacer la autopsia a la mujer se constató que ésta había sido apuñalada con anterioridad al incendio, razón que probablemente ocasionó la muerte.

Se detuvo al marido de la víctima, que presuntamente habría asesinado a su esposa y provocado fuego en la vivienda que ambos compartían.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. El caso ha sido reconocido como oficial por parte del Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-906.pdf

HOMBRE CON ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU PAREJA ASESINA A LA MUJER Y DESPUÉS INTENTA SUICIDARSE

17/06/2012. Michell Recarte, 22 años, Salt (Girona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Michell, de 22 años, había llegado a España desde su natal Honduras hacía dos años. Aquí había conocido a su pareja, un joven de su misma nacionalidad y que actualmente tiene 28 años. Ella tenía una hija, y con el joven, de nombre desconocido, había tenido otra niña. La joven familia vivía en la calle Torres i Bages de la localidad gerundense de Salt, pese a que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor tras una denuncia por malos tratos interpuesta por la joven. Sin embargo, Michell había decidido volver a vivir con su pareja “al haber notado un cambio en su actitud últimamente”.

Sin embargo el día 17 de junio, después de volver de fiesta, la pareja inició una sonora discusión, que hizo que los vecinos alertaran a la policía, que cuando se trasladó al lugar de los hechos no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven, que yacía muerta en el balcón del piso, con varias puñaladas en su cuerpo. Asimismo, se encontró al joven en la calle con heridas de diversa consideración al haberse intentado suicidar tirándose desde el mismo balcón donde el hombre habría asesinado a su pareja.

El caso se ha clasificado como feminicidio íntimo y está reconocido por el Ministerio de Sanidad como oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-907.pdf

ASESINA A SUMUJER TRAS VOLVER A CONVIVIR Y LUEGO SE SUICIDA

19/06/2012. Bolivia Elisabeth Lliquin, 40 años, San Vicente del Raspeig (Alicante). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Bolivia Elisabeth tenía 40 años y tres hijos. Vivía desde hacía 12 años en España, a donde había llegado desde su natal Ecuador con su marido. Ambos tenían ya la nacionalidad española. La mujer trabajaba en un servicio de lavandería y su esposo en una empresa de recogida de tomates, aunque había sido despedido temporalmente por un ajuste de la empresa. La mujer había denunciado por malos tratos a su Jorge Salvador Zumba, su marido, de 43 años. El juez había dictado una orden de alejamiento que estaba en vigor y además había sido condenado a 18 meses de prisión. Sin embargo, la pareja había decidido reiniciar la convivencia.

El día 19 de junio el hombre se encerró en el dormitorio de la vivienda familiar en el número 61 de la calle Reyes Católicos, cuando el hijo pequeño de la pareja, de 7 u 8 años, estaba en casa. En el dormitorio de la pareja el victimario golpeó a Bolivia con una pala en la cabeza hasta matarla. Después se colocó una bolsa en la cabeza y se ató una soga al cuello; murió asfixiado.

El hijo menor no escuchó nada. Descubrió los cadáveres el hijo mediano de la pareja, de 14 años.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial para el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-908.pdf

EN REUS UN HOMBRE MATA A SU MUJER, DE LA QUE SE ESTABA SEPARANDO

20/06/2012. E. C. A, 29 años, Reus (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

La mujer volvía la tarde del día 20 de junio con su hija de la piscina cuando decidió llevar a la niña para que la viera su padre, al antiguo hogar familiar, donde seguía viviendo el victimario, en la calle O’Donell, 26. Allí se encontró con Jaber E. G., un marroquí de 32 años, del que se estaba separando. Comenzaron a discutir, lo que provocaría que el victimario apuñalara a su esposa. Después él mismo llamó a los Mossos d'Esquadra para confesar el crimen.

Ambos llevaban el Bar La Trobada, próximo a la vivienda, y tenían una hija en común, además de otros dos hijos de la mujer. Según una información aparecida en prensa, la mujer era de etnia gitana. La policía desplegó un fuerte dispositivo policial al dirigirse al lugar numerosos miembros de la familia de la víctima con intención de matar al victimario.

No existían denuncias por malos tratos, aunque era conocido que el hombre agredía físicamente a su esposa.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. El caso está reconocido oficialmente.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-909.pdf

MATA A SU MUJER EN GIJÓN E INTENTA SUICIDARSE

23/06/2012. Mª Rosario García Fuente, 64 años, Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Mª Rosario García Fuente era más conocida en el barrio gijonés de El Llano, donde vivía con su marido desde hacía más de 30 años, como Charo. El matrimonio tenía dos hijos gemelos y dos nietos. La mañana del sábado 23 de junio, poco después de las 10:15 horas, uno de los hijos del matrimonio pasaba por la casa de sus padres, como era habitual, para visitarlos. El hombre se encontró con que no podía abrir la puerta ya que las llaves estaban puestas por dentro. Además, su padre, A. M. S. (66 años) le gritaba desde dentro que avisara a comisaría, como así hizo. Al llegar la policía el hombre accedió a abrir la puerta, encontrando a Charo en la cocina de la vivienda con numerosas puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el cuello, asestadas todas ellas con un cuchillo de cocina. El victimario usó la misma arma para autolesionarse en cuello, tórax y costado, heridas por las que aún se encuentra en la UVI, aunque sin riesgo de muerte.

No existían denuncias previas ni antecedentes por malos tratos. Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-910b.pdf

MATA A SU EXNOVIA EN PLENA CALLE

25/06/2012. Iria García Bouza, 28 años, Narón (A Coruña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial (a la espera de confirmación).

La joven de 28 años Iria García Bouza volvía a su casa desde su trabajo, cuando se encontró con su exnovio, Óscar Ferreño, quien según los vecinos llevaba merodeando la zona varios días y acosando a la víctima. El presunto asesino degolló con un cuchillo a la joven en la calle de San Roque de la localidad coruñesa de Narón, en el barrio de Xuvia. Varios vecinos alertaron a la policía y a urgencias mientras intentaban tapar la herida, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. La madre de Iria ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios debido a una crisis de ansiedad. El joven, de 38 años y viudo, fue detenido al día siguiente; se encuentra en prisión preventiva. Tenía antecedentes por malos tratos a la víctima, por narcotráfico y robo de caballos. La joven tenía medidas de protección en vigor.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Está reconocido oficialmente por el Minsterio de Sanidad, Servicios Sociales y Igualdad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-911.pdf

ASESINA A UNA MUJER CON LA QUE MANTENÍA RELACIONES ESPORÁDICAS

24/06/2012. Mª Pilar Ucedo Rufat, 50 años, Zaragoza. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

La noche de San Juan varios vecinos de Mª Pilar Ucedo Rufat, una mujer divorciada de 50 años, la habían visto pasear con Manuel C. P., de 46 años. Al parecer ambos no mantenían una relación estable de pareja pero sí mantenían encuentros esporádicos con cierta frecuencia.

Después de estar en varios bares, ya que eran fiestas en el barrio zaragozano de La Almozara, donde vivía la mujer, se dirigieron a la vivienda de ésta, en el primer piso de la calle Padre Landa, 11-13, donde vivía sola en el edificio. La mujer tenía un hijo con síndrome de Down, pero éste vivía con su padre.

En la vivienda de la víctima, el victimario al parecer asestó con un cuchillo más de 30 puñaladas a la mujer por motivos que se desconocen, aunque podría ser determinante el estado mental del asesino, que en los primeros días después de su detención estuvo ingresado en el área psiquiátrica de un hospital de la capital aragonesa.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. El Ministerio no lo recoge como cifra oficial al no tratarse de una relación estable.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-912e.pdf

GOLPEA A SU MUJER, INCENDIA LA VIVIENDA FAMILIAR QUE PROVOCA LA MUERTE DE SU HIJA Y LUEGO SE SUICIDA

26/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 2 meses, Torrijos (Toledo).Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

E. A. E., de 48 años y nacionalidad marroquí, tenía una hija de apenas dos meses con su mujer. Los tres se habían trasladado hacía poco a la localidad toledana de Torrijos, donde él trabajaba.

Hacía unos meses habían visitado su país natal y a la vuelta la mujer se había puesto de parto de manera no prevista, por lo que tuvo a la niña en Cádiz, donde madre e hija se quedaron unos días más que el padre, que volvió a Torrijos. Al parecer el hombre, con problemas psiquiátricos, estaba obsesionado con la idea de que le iban a robar a la bebé, debido a lo que había oído sobre niños robados en España en los años 60-80. Por esta razón intentó secuestrar a una niña en la localidad, por lo que estuvo detenido.

El día de los hechos, el hombre habría golpeado brutalmente a su esposa en la cabeza y después provocado un incendio, todo ello antes de suicidarse. Cuando llegó la policía, avisada por los vecinos, la mujer fue trasladada a la UCI pero la niña había muerto por inhalación de humo.

Al ser una causa provocada por el padre de la bebé en una situación clara de violencia de género, hemos clasificado el caso como feminicidio infantil. No está reconocido oficialmente por el Ministerio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-913.pdf

APARECE MUERTA DESNUDA Y ENVUELTA EN UNA MANTA UNA MUJER EN ALICANTE

24/06/2012 (cifra aproximada). Víctima sin identificar, entre 25 y 40 años, El Rebolledo (Alicante). Caso dudoso sin información suficiente. Cifra no oficial.

El día 29 de junio un hombre que hacía footing en los alrededores de la pedanía alicantina de El Rebolledo encontró una manta con un cuerpo dentro junto a un camino. Avisó a un pastor de la zona y después avisaron a la policía. Las primeras investigaciones apuntaban a una muerte violenta, pero la autopsia ha confirmado que no había signos evidentes de violencia en el cuerpo de la mujer, aún sin identificar, pero de la que se sabe que era de raza blanca, de unos 30 años y sin antecedentes penales.

Se investiga ahora si la mujer había consumido drogas que le provocaran la muerte. Sin embargo, lo que es claro es que alguien la trasladó al sitio donde apareció el cuerpo de la joven. Por este motivo hemos clasificado el caso como dudoso, ya que no existe información suficiente para catalogarlo.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-914c.pdf

LA AUTOPSIA REVELA QUE LA MUERTE DE UNA MUJER EN IBIZA FUE EN REALIDAD UN ASESINATO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

28(06/2012. Josefa Roig Farreny, 63 años, Sant Josep de Sa Talia (Ibiza, Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (a la espera de confirmación).

El día 28 de junio Josefa Roig Farreno, de 63 años, moría. Todo parecía apuntar a una muerte natural, pero la autopsia y las contradicciones en el testimonio de su exmarido, con una orden de alejamiento, confirmaron que se trataba de un asesinato por violencia de género. El victimario es Juan R. R., de 55 años, quien se encuentra ya en prisión preventiva sin fianza.

La mujer apareció muerta en el suelo de su dormitorio, entre la cama y la mesilla. Al parecer el victimario le habría golpeado con una prótesis que la mujer tenía, ya que tenía problemas de movilidad en una de sus piernas. Los golpes habrían provocado la pérdida de consciencia de la mujer, que habría caído sobre su propio cuerpo, lo que le habría impedido respirar con normalidad. La autopsia revela que la causa principal de la muerte fue asfixia.

La mujer tenía una orden de alejamiento en vigor hasta septiembre, ya que su marido había sido condenado fue condenado por darle una bofetada en la cara, pegarle un puñetazo en el brazo y golpearla con una zapatilla en la cabeza en varias ocasiones.

No se conoce con exactitud si habían vuelto a convivir.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Hasta la publicación de esta nota el Ministerio de Sanidad no había reconocido el caso como oficial, pero el Govern Balear ya ha condenado el asesinato por violencia de género.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-915d.pdf

JULIO: UNA MUJER ASESINADA EN SU CASA POR INTENTO DE ROBO

01/07/2012. Mª Ángeles L. G., 62 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

El primer asesinato de una mujer en julio ha sido el de la abogada Mª Ángeles L. G., de 62 años. El pasado 1 de julio, cuando su familia veía el final de la Eurocopa, la mujer se sintió mal y decidió ir a descansar a su dormitorio, quedando en el porche de la casa su marido, su hijo y la novia de éste. En ese momento, tres encapuchados entraron a la casa a través del recinto contiguo (la Embajada de Costa de Marfil, que se encontraba en obras), encontrándose con la presencia inesperada de la mujer. Ante este hecho, los encapuchados, que entrarían a la casa con el fin de cometer un robo (la familia es de clase alta), comenzaron a golpear brutalmente a la mujer en la cabeza, con un objeto que se desconoce. El hijo, que acudió a ver a su madre en ese momento, también recibió varios traumatismos leves. No consta que hayan robado nada.

Hemos clasificado el caso como asesinato de mujeres por robo. No es cifra oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-916c.pdf

Teléfono para denuncia de malos tratos: 016 (no aparece reflejado en la factura)

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES COMETIDOS HASTA LA FECHA EN 2012

1. 01/01/2012: Elisabeth U. G., 31 años, Fuengirola (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

2. 03/01/2012: Antonia, 55 años, L’Atmella de Merola (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 05/01/2012: Nombre no conocido, 26 años, Barcelona. Caso dudoso. Cifra no oficial.

4. 06/01/2012: Bebé de 5 meses, Valls (Tarragona). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

5. 07/01/2012: Carmen Albújar, 80 años. Zafra (Badajoz). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 08/01/2012: Rosa, 41 años, Tarragona. Feminicidio intimo. Cifra oficial.

7. 11/01/2012. Andrea Román Sánchez, 76 años, Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

8. 13/01/2012: A. R., 57 años, Mollet del Vallés (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 18/01/2012: Estrella Amaro Morales, 42 años, Noguerones, Alcaudete (Jaén). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 19/01/2012: Niña de 5 años, Bailén (Jaén). Caso dudoso. Cifra no oficial.

11. 21/01/2012: Nombre no conocido, 33 años, Santa Coloma de Queralt (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 24/01/2012: Manpreet Kaur Sodhi, 26 años, Olot (Girona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 25/01/2012. Rosa Dina Velasco Valdizán, 43 años, Pinto (Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial. (*a la espera de confirmación de caso oficial por parte del Ministerio).

14. 27/01/2012: Nombre no conocido, 52 años, Granollers (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15 y 16. 27/01/2012: Andrea Calafat Claveguera, 16 años, y su abuela octogenaria, Nuria Espona (el abuelo, José Claveguera también fue asesinado en el mismo crimen). Barcelona. Feminicidios por conexión. Cifras no oficiales.

17. 31/01/2012: D. A., 53 años, Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

18. 04/02/2012. Elisa Pascual Moscadó, 49 años, Guadassuar (Valencia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 12/02/2012. Elisa V., 92 años, Alzira (Valencia). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

20. 21/02/2012. Olga C., 41 años, Castellbisbal (Barcelona). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

21. 27/02/2012. Mª Carmen R. P., 69 años, Salou (Tarragona). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

22. 27/02/2012. Verónica Gordillo García, 25 años, Zafra (Badajoz). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

23. 28/02/2012. Carmen Gea Marcos, 69 años, El Raal (Murcia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

24. 01/03/2012. Edilene O. D. S., 32 años, Valencia. Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

25. 02/03/2012. Julia Lorenzo Diz, 65 años, Veiga das Meás, Viladervós (Orense). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26. 15/03/2012. Nombre no conocido, 18 meses, Valencia. Caso dudoso. Cifra no oficial.

27. 16/03/2012. M. Y., 55 años, Fuengirola (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

28. 25/03/2012. Caridad de los Ángeles Rodríguez Arrieta, 39 años, Tolosa (Gipuzkoa). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 28/03/2012. Nombre no conocido, 57 años, Sant Joan Despí (Barcelona). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

30. 06/04/2012 (fecha de hallazgo del cadáver). Nombre no conocido G., 82 años, Tarragona. Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

31. 06/04/2012. Mª Paz Ángela Loureiro López, 71 años, Parroquia de Goiás, perteneciente a Lalín (Pontevedra). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

32. 14/04/2012. Ana Mª F. G., 26 años, Estepa (Sevilla). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

33. 14/04/2012. Nicole Zaehle, 28 años, Tarajalejo – Tuineje (Fuerteventura), Las Palmas. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 15/04/2012. Rosario Gallego Rodríguez, 55 años, Sevilla. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 24/04/2012. Juventina S. C., 74 años, Madrid. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 25/04/2012. Mercedes M. G., 43 años, Cueva de los Medina (Almería). Caso dudoso. Cifra no oficial.

37. 02/05/2012. C. D. F., 25 años, Elche (Alicante). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

38. 02/05/2012. María F. S., 69 años, Alcorcón (Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

39. 04/05/2012. Mercedes Martín Cabrero, 64 años, Santa Cruz de Retamar (Toledo). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

40. 05/05/2012. Pilar Cebrián, 74 años, Valencia. Feminicidio familiar. Cifra no oficial

41. 05/05/2012. Gabriela (apellidos no conocidos), 23 años, Durango (Vizcaya). Caso dudoso sin datos suficientes. Cifra no oficial.

42. 08/05/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 35 años (aproximadamente), Cornellá de Llobregat (Barcelona). Caso dudoso sin información suficiente.

43. 09/05/2012. Mª del Mar S. L., entre 50 y 60 años, Algeciras (Cádiz). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

44. 12/05/2012 (fecha de hallazgo del cadáver), Nombre y apellidos no conocidos, 75 años, Estepona (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

45. 12/05/2012. M. J. G. L., 48 años, Manzanares (Ciudad Real). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

46. 12/05/2012. Mª Karina Rosales Rivera, 39 años, Sant Antoni de Portmany (Baleares). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

47. 18/05/2012. Isabel Gamero J., 45 años, Madrid. Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

48. 25/05/2012. Concepción Barreiro, 54 años, San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

49. 25/05/2012. Mireia S. M., 42 años, Bilbao. Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

50. 04/06/2012. Ioana Elisabeta Toflea, 28 años, Alicante. Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

51. 08/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

52. 13/06/2012. Ana A. A., 73 años, Marbella (Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

53. 17/06/2012. Michell Recarte, 22 años, Salt (Girona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

54. 19/06/2012. Bolivia Elisabeth Lliquin, 40 años, San Vicente del Raspeig (Alicante). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

55. 20/06/2012. E. C. A., 29 años, Reus (Tarragona). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

56. 23/06/2012. Mª Rosario García Fuente, 64 años, Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

57. 25/06/2012. Iria García Bouza, 28 años, Narón (A Coruña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

58. 24/06/2012. Mª Pilar Ucedo Rufat, 50 años, Zaragoza. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

59. 26/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 2 meses, Torrijos (Toledo).Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

60. 24/06/2012 (cifra aproximada). Víctima sin identificar, entre 25 y 40 años, El Rebolledo (Alicante). Caso dudoso sin información suficiente. Cifra no oficial.

61. 28/06/2012. Josefa Roig Farreny, 63 años, Sant Josep de Sa Talia (Ibiza, Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (a la espera de confirmación).

62. 01/07/2012. Mª Ángeles L. G., 62 años, Madrid. Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

 

 

 

Puedes ver todas las estadísticas, gráficos y noticias en www.geofeminicidio.com

Resumen de casos de mayo de 2012

Resumen de casos de abril de 2012

Resumen de casos de marzo 2012

Resumen de casos de febrero 2012

Resumen de casos de enero 2012

 

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net