Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: 11 mujeres fueron asesinadas por hombres en junio de 2015

En junio, en España fueron asesinadas 11 mujeres a manos de hombres. El Ministerio de Sanidad reconoció cuatro de esos feminicidios como oficiales. Además, se cometieron dos feminicidios íntimos que están en investigación por parte del Ministerio, tres feminicidios familiares, uno infantil, un asesinato de niño varón por violencia de género y un asesinato/feminicidio sin datos suficientes

Noemí García Cabezas — Feminicidio.net — 02/07/2015 

España, Madrid - En junio, en España fueron asesinadas 11 mujeres a manos de hombres. El Ministerio de Sanidad reconoció cuatro de esos feminicidios como oficiales. Además, se cometieron dos feminicidios íntimos que están en investigación por parte del Ministerio, tres feminicidios familiares, uno infantil, un asesinato de niño varón por violencia de género y un asesinato/feminicidio sin datos suficientes.

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POR VIOLENCIA DE GÉNERO MATA A GOLPES A SU MUJER

03/06/2015. Mª del Águila P. H., 50 años. Alcalá de Guadaira (Sevilla, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

Mario C. M., de 52 años y antecedentes por violencia de género a su mujer, golpeó brutalmente a su esposa, Mª del Águila P. H., de 50 años, en la vivienda que ambos compartían en el número 7 de la calle Batalla de Castillejos de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. 

Al parecer, los hechos sucedieron el 3 de junio en el baño de la vivienda, donde el hombre golpeó a su esposa con la tapa de la cisterna del inodoro; previamente había sido apuñalada por detrás, si bien esas heridas no eran mortales. Tras matar a su esposa, el presunto victimario llamó a un familiar para confesar los hechos. 

La mujer había denunciado en 2008 a su esposo pero en el juicio se acogió a su derecho a no declarar y posteriormente retiró la denuncia. El caso se archivó tras no haber denuncias posteriores. La pareja no tenía hijos menores. Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo; es cifra oficial para el Ministerio de Sanidad. 

www.geofeminicidio.com: ID 1268: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1268c.pdf 

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DE MALOS TRATOS A SU MADRE LA ASESINA EN BARCELONA

07/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial. 

El día 7 de junio un hombre de unos 30 años se entregó a los Mossos de Esquadra tras confesar haber matado a su madre, de 70 años, en la vivienda familiar situada en la calle Doctor Aiguader, 2-4 de Barcelona. 

El hombre, que no tenía trabajo, tenía problemas psiquiátricos y de adicciones. Cuando fue detenido se le condujo a valorar su situación mental y posteriormente fue internado en una unidad psiquiátrica. El joven tenía antecedentes de malos tratos a la víctima, aunque no se conocen órdenes de alejamiento en activo. 

Hemos clasificado el caso como feminicidio familiar. No es cifra oficial. 

www.geofeminicidio.com: ID 1270: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1270.pdf

Mapa feminicidios familiares

UNA PAREJA DE VENDEDORES DE DROGA MATA A UNA DE SUS CLIENTAS, QUE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN

07/06/2015. Yelisa Altagracia Pérez, 39 años. A Pobra do Caramiñal (A Coruña, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

Yelisa Altagracia Pérez tenía 39 años, era dominicana y se ganaba la vida como prostituta en un club de alterne de la localidad coruñesa de Ribeira, donde también vivía. Lo que ganaba lo mandaba a sus hijos en su país de origen.

Yelisa tenía problemas de drogadicción: consumía cocaína y lo iba pagando cuando podía, aunque sin acumular grandes deudas. El día 7 de junio salió de fiesta con Ventura Lustres Miranda (alias Farelo) y Melisa Abelleira Castro, de 34 y 29 años respectivamente. Al parecer serían ellos quienes le suministraban las drogas que consumía y no pagaba en el momento. La pareja habría asesinado a Yelisa propinándole varias puñaladas en el tórax con un destornillador. Después escondieron el cadáver en una finca privada en A Pobra do Caramiñal, localidad donde vivía la pareja. La finca era propiedad de la madre de la presunta victimaria.

El hombre que vive en la finca descubrió el cadáver semiescondido y poco después eran detenidos los acusados.

Hemos clasificado el caso como feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes, a la espera de novedades. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1271: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1271d.pdf

UN HOMBRE MATA A SU ESPOSA Y DESPUÉS SE SUICIDA DESPEÑANDO SU COCHE EN UNA CANTERA

13/06/2015. Mª Ángeles Quintana Riestra, 40 años. Herrera de Camargo (Cantabria). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Mª Ángeles (Marián) Quintana Riestra se preparaba la mañana del día 13 de junio para asistir a su trabajo en Santander cuando fue acuchillada por su marido, José Luis Puerta H., de 45 años, en la vivienda que compartían con sus hijos, de 5 y 10 años, en el número 21 de la calle Doctor Fleming en Herrera de Camargo (Cantabria).

No se conocen los motivos por los que el hombre, que llevaba varios años en paro y al que todo su entorno define como alguien huraño, apuñaló a su esposa con un cuchillo hasta provocarle su muerte. Tras matarla, llamó al padre de Marián para decirle que fuera a casa porque algo le había ocurrido a su hija. Mientras tanto, los hijos menores del matrimonio se encontraban en casa, aunque no se conoce si vieron el cadáver de su madre. El hombre huyó en uno de los coches del matrimonio y se dirigió a la Cantera de Peñacastillo, donde se suicidó lanzándose al vacío.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1272: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1272.pdf

Mapa feminicidios íntimos

EL CUERPO DE UNA MUJER APARECE DEGOLLADO EN EL PISO COMPARTIDO DONDE VIVÍA CON SU PAREJA

15/06/2015. Rilma Liliana Velásquez Rojas, 37 años. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Islas Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

A las 21.30 horas del día 15 de junio un hombre, de nacionalidad boliviana y con antecedentes por violencia de género a una pareja anterior (de hecho cumplía condena realizando trabajos a favor de la comunidad) llamaba a la Policía para informar de que había encontrado a su pareja muerta con evidentes signos de violencia. La mujer (Rilma Liliana Velásquez Rojas), de 37 años y la misma nacionalidad, vivía con él y otras personas en un piso situado en el primer piso del número 11 de la calle del Mar de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza (Islas Baleares). El hombre fue detenido en un primer momento. Las primeras investigaciones revelaron que las heridas mortales tenían ya varias horas, ya que la sangre estaba coagulada. Unos días después el hombre fue puesto en libertad, ya que no hay pruebas contundentes que apunten a la autoría de los hechos y tiene una coartada. Además, el teléfono móvil le sitúa lejos del lugar del crimen en las horas en que éste tuvo lugar. Se ha interrogado también a otras personas que vivían con la pareja en la vivienda y la principal línea de investigación es la implicación de un empresario que tendría algún tipo de relación con la víctima, aunque no se ha especificado de qué tipo. En nuestra base de datos lo hemos incluido como feminicidio íntimo ya que está en investigación para el Ministerio. No es cifra oficial por el momento.

www.geofeminicidio.com: ID 1273: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1273f.pdf

UN TURISTA DANÉS MATA A SU ESPOSA EN UN HOTEL DE VÉLEZ MÁLAGA DURANTE SUS VACACIONES

21/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 40 años. Torre del Mar (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

En la mañana del día 21 de junio un hombre de nacionalidad danesa y 50 años de edad que había llegado el día antes a Torre del Mar (Vélez-Málaga) con su esposa, de 40 años y la misma nacionalidad, avisó a la recepción del hotel BQ Andalucía, donde se hospedaban, de que su mujer no podía respirar. El director del hotel acompañó al hombre a la habitación, donde al ver que la habitación estaba muy desordenada y la mujer ya estaba muerta, avisó a la policía.

La mujer tenía síntomas de asfixia y presentaba otras heridas y arañazos. El hombre fue detenido como sospechoso del feminicidio de su esposa. En los interrogatorios declaró que la mujer se metió al baño y al tardar, el hombre decidió entrar, encontrándose a su esposa con el cable del secador al cuello. La trasladó a la cama y al día siguiente vio que no respiraba. Ambos tenían antecedentes por drogadicción en su país. Parece que la pareja estaría bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos, incluso al día siguiente el hombre parecía aún ebrio.

Según la primera autopsia realizada, la mujer murió por asfixia, pero no se pudo determinar con total seguridad que fuera asesinada. No obstante, el hombre permanece en prisión preventiva. El Ministerio ha dejado el caso, registrado en Geofeminicidio como feminicidio íntimo, en investigación.

www.geofeminicidio.com: ID 1274: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1274c.pdf 

UN HOMBRE MATA A SU ESPOSA TRAS PROPINARLE NUMEROSOS GOLPES EN LA VIVIENDA FAMILIAR

22/06/2015. R. N., 36 años. Soria (Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

En la noche del lunes 22 de junio la policía de Soria levantó el cadáver de R. N., una mujer de 36 años de edad y nacionalidad marroquí. Llevaba una década viviendo en Soria y hacía un año que había contraído matrimonio con un hombre de la misma nacionalidad y 37 años de edad, con quien tenía un hijo de tan solo 2 meses.

Cuando la policía llegó a la vivienda que compartía el matrimonio en la calle Caballeros de Soria, encontró el cuerpo de la mujer con numerosos golpes, que le habrían ocasionado la muerte.

El hermano de la víctima, que se había trasladado a la vivienda tras los hechos, declaró que la mujer era víctima habitual de malos tratos por parte de su marido. Sin embargo, no había denuncias hacia él aunque se ha conocido que la mujer había sido víctima de malos tratos por parte de una pareja anterior, a quien sí había denunciado en su día.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es oficial para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

www.geofeminicidio.com: ID 1275: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1275b.pdf

UN HOMBRE ASESINA A SU MADRE E INTENTA DISFRAZARLO DE ACCIDENTE PROVOCANDO UN INCENDIO

23/06/2015. Ana Mª M., 45 años. Vinarós (Castellón, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

El día 28 de junio la policía y los bomberos de Vinarós acudieron a la llamada de un incendio en el segundo piso del número 44 de la calle Centelles de Vinarós (Castellón), donde vivía Ana Mª M., de 45 años, sus tres hijos y su pareja, de 43 años con su hijo.

El hombre parecía bastante nervioso, sin dejar de hablar por teléfono mientras sofocaban en incendio en la vivienda. Al sofocar el incendio, se descubrió que en el interior de la misma estaba el cuerpo de la mujer, acuchillado con arma blanca, por lo que se detuvo como principal sospechoso a su pareja, un hombre con numerosos antecedentes penales (aunque ninguno por violencia de género). En las primeras informaciones aparecidas en prensa se recogían los testimonios de la vecindad, asegurando que las fuertes peleas entre la pareja eran habituales, aunque no había denuncias al respecto.

Tras las investigaciones, un hijo de la víctima, de 20 años, confesó haber sido el autor del asesinato de su madre, algo que habría planeado. El feminicidio tuvo lugar días antes de provocarse el incendio, concretamente el día 23 de junio.

Hemos clasificado el caso como feminicidio familiar. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1277: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1277b.pdf

UN HOMBRE ASESINA A SU MUJER LANZANDO SU COCHE AL PUERTO DE BARCELONA CON ELLA DENTRO

26/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 41 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El día 26 de junio apareció el cuerpo de una mujer de 41 años dentro de un coche en el muelle Este del Puerto de Barcelona. Al parecer, el coche habría sido lanzado a propósito por su marido, un hombre de 50 años y vecino de Granollers. A la zona solo se podía pasar con permiso; además, se encuentra bajo fuerte vigilancia, por lo que pudieron comprobarse los hechos con relativa facilidad al estar grabadas las imágenes en los circuitos de seguridad.

El hombre, del que no se conocen más datos, fue detenido y se encuentra ya en prisión preventiva acusado de los hechos mencionados. La mujer tenía dos hijos menores de edad, que se desconoce si son también hijos del victimario. Se desconoce si la mujer ya estaba muerta cuando su marido empujó el coche al agua, ya que no han trascendido las conclusiones de la autopsia.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1276: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1276c.pdf

UN HOMBRE MATA A HACHAZOS A SU MADRE, SU HIJO Y SU HIJASTRA, Y POSTERIORMENTE SE SUICIDA PROVOCANDO UN INCENDIO Y EXPLOSIÓN DE GAS

30/06/2015. Nombre no conocido García, 66 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

30/06/2015. Cristina, 14 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio infantil (asesinada por su padrastro). Cifra no oficial.

30/06/2015 Carlos Soler, 6 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio infantil (asesinado por su padre). Caso en investigación por parte del Ministerio.

El día 30 de junio varias personas llamaban a la policía y los bomberos de Villajoyosa (Alicante) para dar aviso por una fuerte explosión ocurrida en una casa de campo cercana a la localidad, propiedad de una mujer de 66 años.

Allí encontraron los cuerpos de cuatro personas muertas: un hombre de 38 años, su madre de 66, y dos menores (un hijo del hombre de 6 años de edad y su hijastra Cristina, de 14). La investigación comprobó que los cuerpos de la mujer y los niños presentaban hachazos y otras heridas mortales de arma blanca. El hombre, que respondía al nombre de Carlos Alberto Soler García, presentaba heridas de arma blanca que se habría realizado él mismo.

El victimario, que había cerrado la casa por dentro, habría asesinado a sus víctimas de forma premeditada, provocando después un incendio en la vivienda, para lo que utilizó gasoil. Con el fuego, explotaron una o varias bombonas de gas que se encontraban en la vivienda rural.

Carlos Alberto Soler García llevaba tres años en paro, padecía problemas psicológicos a raíz de una depresión y tenía incluso tendencias suicidas. Se había trasladado con su madre a Villajoyosa desde la localidad murciana de Guadalupe, donde había vivido con su mujer, su hijo y sus hijastros. El hijo no quería ir a pasar el tiempo correspondiente de la custodia compartida en esa ocasión, por lo que su hermana Cristina, de 14 años, se había ofrecido a acompañarle.

El subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, calificó los asesinatos como violencia de género.

Hemos clasificado los casos como feminicidio familiar en el caso de la madre y como feminicidio infantil para los casos de Cristina y Carlos. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1278 y 1279: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1278.pdf 

 

LISTADO DE FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES 2015 (enero-junio)

Teléfono de atención a víctimas: 016. Es gratuito y no deja rastro en la factura. 

Feminicidios íntimos oficiales

1. 12/01/2015. Teresa Fernández S., 70 años. El Altet – Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

2. 21/01/2015. Sandra M. A., 39 años. Terrassa (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 04/02/2015. Egle B., 39 años. Ronda (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

4. 12/02/2015. Susana Carrasquer Perujo, 38 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

5. 09/03/2015. Hanane O. B., 43 años. Denia (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 11/03/2015. Tamara Simón Barrut, 23 años. Cáceres (Extremadura). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

7. 29/03/2015. Davinia V., 30 años. Alhaurín de la Torre (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

8. 30/03/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años. Lleida (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 02/04/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años. Vitoria Gasteiz (Álava, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 03/05/2015. Francisca Herrera, 47 años. Sorbas (Almería, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

11. 08/05/2015. Isabel Fuentes Fernández, 65 años. Ourense (Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 14/05/2015. Gema Ruiz, 48 años. Denia (Alicante Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 15/05/2015. Encarna de la Cruz Blázquez, 41 años. Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

14. 03/06/2015. Mª del Águila P. H., 50 años. Alcalá de Guadaira (Sevilla, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15. 13/06/2015. Mª Ángeles Quintana Riestra, 40 años. Herrera de Camargo (Cantabria). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

16. 22/06/2015. R. N., 36 años. Soria (Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

17. 26/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 41 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

 

Feminicidios íntimos no oficiales

1. 19/01/2015 *(fecha de hallazgo del cadáver). Gisela S. R., 69 años. Orba (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

2. 15/06/2015. Rilma Liliana Velásquez Rojas, 37 años. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Islas Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

3. 21/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 40 años. Torre del Mar (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

 

Feminicidios no íntimos

1. 04/02/2015. Araceli Araujo Fernández, 55 años. Arrecife (Lanzarote, Las Palmas, Gran Canaria). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

 

Feminicidios familiares por conexión

1. 12/01/2015. Natividad Fernández S., 64 años. El Atlet – Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar por conexión (asesinada por su ex cuñado). Cifra no oficial.

 

Feminicidios familiares

1. 23/01/2015. Marisa C. H., 46 años. Vitigudino (Salamanca, Castilla y León). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

2. 04/02/2015. Mª del Carmen F. J., 48 años. Pozuelo de Alarcón (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

3. 23/02/2015. Nombre no conocido F., 68 años. León (León, Castilla y León). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

4. 24/02/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 59 años. Martorell (Barcelona, Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

5. 23/03/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 81 años. Valldoreix – Sant Cugat del Vallés (Barcelona, Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

6. 07/05/2015. Mª Carmen Gómez Suárez, 48 años. Sevilla (Andalucía). Feminicidio familiar (asesinada por su sobrino). Cifra no oficial.

7. 13/05/2015. Noelia, 42 años. Las Palmas de Gran Canaria (Canarias). Feminicidio familiar (asesinada por su hermano). Cifra no oficial.

8. 07/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

9. 23/06/2015. Ana Mª M., 45 años. Vinarós (Castellón, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

10. 30/06/2015. Nombre no conocido García, 66 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

 

Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente

1. 02/03/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver). Mujer no identificada. Barcelona (Cataluña). Posible feminicidio por prostitución. Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

2. 27/03/2015. Jean Hellen Tarsey, 77 años. Xaló (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

3. 29/03/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver). Nombre y apellidos no conocidos, 40 años. Isla Cristina (Huelva, Andalucía). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

4. 31/03/2015 (*fecha aproximada). Adriana Giogiosa Nasini, 55 años. Majadahonda (Comunidad de Madrid). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

5. 02/05/2015 (*hallazgo del cadáver: 06/06/2015). Socorro Pérez Rodríguez, 43 años. Ourense (Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

6. 07/06/2015. Yelisa Altagracia Pérez, 39 años. A Pobra do Caramiñal (A Coruña, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

 

Feminicidios infantiles

1. 30/06/2015. Cristina, 14 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio infantil (asesinada por su padrastro). Cifra no oficial.

 

Asesinato de mujeres por robo

1. 23/04/2015. Joaquina C. C., 83 años. Baena (Córdoba, Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial 

 

Varones asesinados por violencia de género

1. 09/02/2015. Alejandro Rodríguez, 3 años. Rincón de la Victoria (Málaga, Andalucía). Asesinado por la pareja de su madre.

2. 03/05/2015. Manuel Tristán B., 57 años. Níjar (Almería, Andalucía). Asesinado por el esposo de su empleada.

3. 04/05/2015. Nombre y apellido no conocidos, 10 años. Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana). Asesinado por la pareja de su madre.

4. 30/06/2015 Carlos Soler, 6 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Asesinado por su padre. Caso en investigación por parte del Ministerio.

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net