Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: 11 mujeres fueron asesinadas en noviembre

Durante el mes de noviembre fueron asesinadas por hombres un total de 11 mujeres en España: cuatro feminicidios íntimos (tres de ellos son oficiales y uno permanece en investigación para el Ministerio), dos feminicidios infantiles, uno familiar y un asesinato por violencia comunitaria. Además, incluimos en este recuento tres casos descubiertos en noviembre pero que pertenecen a meses anteriores

Noemí García Cabezas — Feminicidio.net — 02/12/14

España, Madrid – Durante el mes de noviembre fueron asesinadas por hombres un total de 11 mujeres en España: cuatro feminicidios íntimos (tres de ellos son oficiales y uno permanece en investigación para el Ministerio), dos feminicidios infantiles, uno familiar y un asesinato por violencia comunitaria. Además, incluimos en este recuento tres casos descubiertos en noviembre pero que pertenecen a meses anteriores: un feminicidio íntimo que permanece en investigación para el Ministerio de Sanidad ocurrido en octubre, otro en la misma situación ocurrido en junio y un feminicidio infantil ligado a un caso del feminicidio íntimo de junio.

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POR VIOLENCIA MACHISTA MATA A SU EXMUJER EN LA ANTIGUA VIVIENDA FAMILIAR

10/11/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 45 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El día 10 de noviembre una de las tres hijas de una mujer argentina de 45 años regresó del colegio cuando encontró la puerta de su casa (situada en la calle Amics de Barcelona) bloqueada; había una nota en la puerta en la que se pedía avisar a la policía. La niña bajó a un bar, desde donde se avisó a los Mossos d'Esquadra, quienes encontraron el cuerpo de la mujer, que tenía otros dos hijos menores más, con un fuerte golpe en la cabeza realizado con un objeto contundente.

La mujer estaba separada de un hombre de la misma edad y nacionalidad española, quien, tras la separación, se había trasladado a un local situado en la misma calle. Había una denuncia por violencia de género pero aún no había orden de alejamiento puesto que la vista judicial debía realizarse el 11 de noviembre.

El hombre apareció muerto tras efectuarse a él mismo varios cortes en las muñecas.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Se trata de un caso que el Ministerio ha reconocido como oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1209: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1209b.pdf

 

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POR VIOLENCIA MACHISTA ASESINA A SU ESPOSA ANTE LA BEBÉ DE AMBOS

17/11/2014. Ahagiratou J., 32 años, Sant Pere Pescador (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Las peleas entre Ahagiratou J., de 32 años, y su esposo Musa B., de 55, ambos gambianos, eran frecuentes. Hasta tal punto habían llegado las peleas, que la mujer había interpuesto una denuncia por violencia de género, pero el juzgado no había aceptado a trámite el caso, por lo que no existían medidas de protección.

El matrimonio tenía tres hijos, la menor de ellas, de un año, estaba presente cuando Musa B,. tras una discusión, apuñaló a su esposa con dos cuchillos hasta acabar con su vida. Después pretendía fugarse (tenía la maleta hecha), pero se interpuso su cuñado, al que también agredió. Una turba de vecinos intentó linchar al asesino hasta que se hizo presente la policía.

El hombre ha ingresado en prisión. El caso, que es oficial para el Ministerio, lo hemos clasificado en Geofeminicidio como feminicidio íntimo.

www.geofeminicidio.com: ID 1212: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1212.pdf

 

UN HOMBRE APUÑALA MORTALMENTE A SU ESPOSA EN PRESENCIA DEL HIJO DE AMBOS

22/11/2014. Zuny Romero, 32 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Zuny Romero tenía 32 años y estaba casada con Roberto López, de 31. Ambos eran paraguayos y tenían un hijo de 11 años.

No se conocen los motivos por los que durante la noche del 22 de noviembre el hombre apuñaló a su esposa mortalmente en el domicilio familiar, situado en la calle de Aragó de Barcelona, en presencia del hijo de ambos. No había antecedentes por violencia machista en la pareja. El hombre fue detenido y se encuentra en prisión preventiva.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1213: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1213b.pdf

 

 

UN HOMBRE MATA A SU NOVIA DURANTE SUS VACACIONES EN BARCELONA

16/11/2014. Emma Deboulle-Arro, 19 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

Emma Deboulle-Arro, de 19 años, se habría escapado de su casa de Francia junto con su pareja, Adrien G., de 24 años. Ambos se hospedaron en Barcelona en el Hotel Olivia, situado en el número 19 de la Plaza de Catalunya de Barcelona. El domingo, al creer que la pareja no se encontraba en la habitación, entró una mujer del servicio de limpieza, quien encontró el cuerpo de Emma tapado con una sábana y en medio de un charco de sangre.

Su pareja había huido en su coche, siendo detenido días después en Francia. Allí se suicidó en la celda del calabozo. No había denuncias previas en la pareja y parece que tanto ella como él tenían problemas psicológicos y tendencias suicidas, según declaraciones de familiares.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Está en investigación para el Ministerio de Sanidad, no siendo por el momento cifra oficial.

ID 1211: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1211c.pdf

 

Mapa de feminicidios íntimos

 

UN HOMBRE CON ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU MADRE ASESINA A SU HERMANA TRAS UNA DISCUSIÓN

03/11/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 22 años. Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

Una mujer de 22 años fue degollada por su hermano, de 19, cuando ésta le iba a hacer la visita diaria para llevarle ropa y la medicación del victimario. El joven vivía solo porque tenía una orden de alejamiento de su madre, por lo que ésta se había trasladado a otra vivienda con sus hijas.

Al parecer, los hermanos (de nacionalidad ecuatoriana) discutieron y, dado el carácter violento del joven, éste degolló a su hermana. Parece que fue el propio victimario quien llamó a la policía, aunque otras fuentes hablan de que fue el novio de la mujer.

Hemos clasificado el caso como feminicidio familiar. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1207: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1207b.pdf

 

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POR VIOLENCIA DE GÉNERO MATA A SUS HIJAS Y LUEGO SE SUICIDA

27/11/2014. Sara Bilbao García, 7 años, San Juan de la Arena (Asturias). Feminicidio infantil. Cifra oficial.

27/11/2014. Amets Bilbao García, 9 años, San Juan de la Arena (Asturias). Feminicidio infantil. Cifra oficial.

La madre de Amets y Sara Bilbao García, de 9 y 7 años respectivamente, esperaba ansiosa la tarde del 27 de noviembre en la localidad asturiana de San Juan de la Arena (municipio perteneciente a Soto del Barco) a que su exmarido, a quien había denunciado en 2013 por violencia de género, le devolviera a sus hijas, de quien se encargaba dos tardes a la semana, según estableció la sentencia judicial. Pese a la denuncia por violencia machista, que no derivó en medidas de protección, la mujer nunca se opuso a que el hombre se hiciera cargo de la educación de sus hijas.

José Ignacio Bilbao Aizpurúa, de 55 años, estaba desempleado. No llamaba la atención particularmente debido a su carácter cerrado, aunque en su entorno más cercano hay personas que sí lo identifican como violento.

No se conocen las razones concretas por las que el hombre golpeó brutalmente a sus hijas con una barra de hierro en la vivienda que alquilaba en la Avenida de los Quebrantos. Después se dirigió en su coche a un viaducto y se suicidó tirándose al vacío. Hemos clasificado el caso como feminicidio infantil. Constan como cifras oficiales en las estadísticas ministeriales.

www.geofeminicidio.com: ID 1216 y 1217: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1216_1217c.pdf

 

 

UN ATRACADOR DISPARA A UNA POLICÍA QUE MUERE EN ACTO DE SERVICIO EN VIGO

28/11/2014. Vanessa María Lage Carreira, 36 años, Vigo (Pontevedra, Galicia). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

La policía nacional Vanessa María Lage, de 36 años, acudió a la llamada de una alerta junto con su compañero. Se trataba de un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en la calle Doctor Carracido de Vigo. Aunque la mujer trató de calmar al atracador, Enrique Lago Fariñas, de 52 años y antecedentes penales por robo con violencia y tráfico de drogas, éste disparó su pistola, cayendo herida la mujer, que finalmente murió. La mujer policía llevaba desde 2012 esperando un chaleco antibalas. El atracador también fue abatido y muerto en el momento de los hechos. Hemos clasificado el caso como asesinato de mujeres por violencia comunitaria.

www.geofeminicidio.com: ID 1219: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1219b.pdf

 

UN HOMBRE ASESINA A SU EXPAREJA EN BILBAO

31/10/2014. Rosa, 42 años, Vitoria (Álava, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

El lunes 4 de noviembre fue hallado el cuerpo de Rosa, una dominicana de 42 años que trabajaba en un bar de copas con múltiples antecedentes de narcotráfico. El cadáver fue hallado en la vivienda de la víctima, en la calle Guayaquil de Vitoria (Álava), en su cama, tapada con una sábana y en medio de un gran charco de sangre.

La mujer habría sido golpeada fuertemente con un objeto contundente; fue un golpe en la cabeza el que le provocó la muerte. La policía detuvo a la expareja de la mujer, un hombre latinoamericano del que se desconoce la edad. Había sido pareja de Rosa hacía tiempo.

Aunque el hombre tenía coartada durante la noche del 31 de octubre, cuando la policía determinó que se produjeron los hechos, finalmente se constató que la coartada era falsa ya que el rastro del teléfono móvil le situaba en la escena del crimen.

El hombre, con antecedentes por tráfico de drogas, se encuentra ya en prisión preventiva. No se conocen los motivos por los que mató a la mujer y, aunque en principio hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo, no se descarta que el móvil fuera un ajuste de cuentas o por otros motivos relacionado con el tráfico de drogas. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1208: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1208c.pdf

 

UN HOMBRE MATA A SU PAREJA Y A LA HIJA DE ÉSTA Y LAS ENTIERRA EN UN POZO

30/06/2014. Adolfina Puello Sánchez, 32 años, San Vicente de la Cabeza (Zamora, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

30/06/2014. Argelys Leonela Sánchez Puello, 9 años, San Vicente de la Cabeza (Zamora, Castilla y León). Feminicidio infantil por conexión. Cifra no oficial.

Adolfina Sánchez Puello, de 32 años, debía salir el 30 de junio hacia República Dominicana, de donde era originaria, junto con su hija Argelys, de 9 años. Pero nunca llegaron a su destino. Las dos mujeres habían desaparecido. El 24 de noviembre, tras las investigaciones policiales, fue detenido Raúl Álvarez del Rico, un joven español de 30 años, que era pareja desde hacía tres de Adolfina, quien vivía en una vivienda compartida en el barrio de Vallecas de Madrid.

El hombre ha confesado el asesinato de ambas y enterramiento posterior en San Vicente de la Cabeza (Zamora), donde la familia del victimario tenía una casa. Aún así, intentó despistar a la policía confesando los hechos pero indicando que había enterrado a las víctimas en el Parque de la Dehesa de la Villa (Madrid).

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo y feminicidio infantil por conexión. Por el momento no está reconocido como caso oficial por el Ministerio de Sanidad, que mantiene los casos en investigación.

www.geofeminicidio.com: ID 1214 y 1215: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2014-1214_1215f.pdf

 

LISTADO DE FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES 2014

Teléfono de atención a víctimas: 016. Es gratuito y no deja rastro en la factura.

Feminicidios íntimos

1. 05/01/2014. Nuria, 43 años, Vilanova i la Geltrú (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

2. 13/01/2014. Maria José Suárez López, 45 años, Cervo (Lugo, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 14/01/2014. María Ángeles Santos López, 47 años, Pozoblanco (Córdoba, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

4. 15/01/2014. Patricia Souza Leal, 28 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

5. 16/01/2014. Maria Zulay Lorenzo, 37 años, Arona (Tenerife, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 28/01/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 45 años (aprox.), Amposta (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

7. 29/01/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 59 años, Santa Pola (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

8. 01/02/2014. Isabel, 51 años, Calella (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 23/02/2014. María Luisa Jiménez Jiménez, 37 años, O Pino (A Coruña, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 25/02/2014. Nuria Toledo, 43 años, Fuenlabrada (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

11. 26/02/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 75 años (aprox.), Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 14/02/2014. Alicia Zambrana Torregrosa, 58 años, El Campello (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 05/03/2014. Ana Isabel González Martín, 47 años, Torremolinos (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

14. 06/03/2014. Josefa Guerrero García, 76 años, Chiclana de la Frontera (Cádiz, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15. 07/03/2014. Olha Yuriyiuna Filatova, 39 años, Can Picafort – Santa Margalida (Mallorca, Islas Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

16. 17/03/2014. María José S. C., 49 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

17. 17/03/2014. Andina Reges Pereira de Brito, 35 años, Mungia (Vizcaya, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

18. 18/03/2014. Fátima (apellidos no conocidos), 64 años, Melilla (Ciudad Autónoma de Melilla). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 27/03/2014. María del Henar González, 32 años, Medina del Campo (Valladolid, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

20. 28/03/2014. María Dolores Fernández, 54 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

21. 04/04/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 83 años, Freixás-Valls (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

22. 06/04/2014. Raquel Barrera, 42 años, Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

23. 24/04/2014. María Elena Rodríguez Quiroga, 71 años, Foz (Lugo, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

24. 30/04/2014. María Belén E. V., 43 años, A Coruña (Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

25. 05/05/2014. Hana B., 23 años, Villarejo de Salvanés (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26. 31/05/2014. María Muresanu, 32 años, Almería (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

27. 07/06/2014. Araceli Morales Barros, 60 años, Motril (Granada, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

28. 09/06/2014. Rosa Mª Martínez Deyá, 45 años, Deiá (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 24/06/2014. Ena Núñez García, 63 años, Cubillos del Sil (León, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

30. 23/07/2014. Isabel Barceló García, 47 años, Felanitx (Mallorca, Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

31. 29/07/2014. Verónica Frías Ceres, 24 años, Málaga (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

32. 29/07/2014. Sara Pereira Camiña, 81 años, Pazos de Borbén (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

33. 02/08/2014. Mª del Carmen Marín Cara, 41 años, Berja (Almería, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 02/08/2014. Yolanda Aniorte Cuenca, 39 años, Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 08/08/2014. Ana Mª Márquez Alcántara, 37 años (Torrox, Málaga). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 14/08/2014. Verónica C., 39 años (Móstoles, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

37. 25/08/2014. Mónica Lorenzo López, 38 años, Portela-Barro (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

38. 25/08/2014. Esperanza U. C., 86 años, El Campello (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

39. 27/08/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 49 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

40. 28/08/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 45 años, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

41. 04/09/2014. Antonia Latorre Bujaldón, 62 años, Cúllar Baza (Granada, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

42. 03/10/2014. Gisele, apellido desconocido, 50 años, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

43. 10/11/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 45 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

44. 17/11/2014. Ahagiratou J., 32 años, Sant Pere Pescador (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

45. 22/11/2014. Zuny Romero, 32 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

 

Feminicidios íntimos (en investigación por parte del Ministerio de Sanidad)

1. 04/03/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 51 años, San Roque (Cádiz, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

2. 15/02/2014. Silvia S. G., 43 años, San Lorenzo del Escorial (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

3. 30/06/2014. Adolfina Puello Sánchez, 32 años, San Vicente de la Cabeza (Zamora, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

4. 25/10/2014. Susana Marín R., 46 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

5. 31/10/2014. Rosa, 42 años, Vitoria (Álava, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

6. 16/11/2014. Emma Deboulle-Arro, 19 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación).

 

Feminicidios no íntimos

1. 03/01/2014. Ana María, 47 años, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

2. 25/01/2014. Aránzazu Ruano González, 29 años, San Sebastián de los Reyes (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

3. 07/02/2014. Nlufa, 37 años, Badalona (Barcelona, Cataluña). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

4. 13/06/2014. Anne Strande Jensen, 27 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

5. 05/09/2014. Mª Carmen C., edad desconocida, Coria del Río (Sevilla, Andalucía). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

6. 22/09/2014. Lala Mohamed Ahmed Salem, 29 años, Ronda (Málaga, Andalucía). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

7. 26/10/2014. Sara Lozano, 37 años, Montblanc (Tarragona, Cataluña). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

 

Feminicidios familiares

1. 13/01/2014. Adela López Ramos, 72 años, Cervo (Lugo, Galicia). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

2. 15/02/2014. Pilar de León, 75 años, San Bartolomé de Lanzarote (Las Palmas, Canarias). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

3. 06/03/2014. Eugenia Peñalver, 66 años, Aldaia (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

4. 29/04/2014. Haiying Zhou, 43 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

5. 09/05/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 57 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

6. 31/05/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 80 años, Talavera de la Reina (Toledo, Castilla la Mancha). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

7. 08/06/2014. Benigna Mª Lago Rodríguez, 80 años, Baracaldo (Vizcaya, País Vasco). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

8. 09/07/2014. Caridad O. M., 92 años, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía). Feminicidio familiar. Caso no oficial.

9. 01/10/2014. Rachida A., 42 años, Móstoles (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Caso no oficial.

10. 06/10/2014. Laura Márquez, 20 años. Ubrique (Cádiz, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

11. 03/11/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 22 años. Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

 

Feminicidio familiar por conexión

1. 30/08/2014. Rada Dumitriche, 57 años, Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio por conexión. Cifra no oficial.

 

Feminicidios infantiles

1. 04/03/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 8 años, San Roque (Cádiz, Andalucía). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

2. 20/05/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 1 año, Dos Hermanas (Sevilla, Andalucía). Feminicidio infantil-familiar. Cifra no oficial.

3. 30/06/2014. Argelys Leonela Sánchez Puello, 9 años, San Vicente de la Cabeza (Zamora, Castilla y León). Feminicidio infantil por conexión. Cifra no oficial.

4. 27/11/2014. Sara Bilbao García, 7 años, San Juan de la Arena (Asturias). Feminicidio infantil. Cifra oficial.

5. 27/11/2014. Amets Bilbao García, 9 años, San Juan de la Arena (Asturias). Feminicidio infantil. Cifra oficial.

 

Asesinatos de mujeres por robo

1. 05/01/2014. Nombre y apellidos no conocidos, 83 años, Barcelona (Cataluña). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

2. 08/01/2014. Josefa Valenzuela, 80 años, Santpedor (Barcelona, Cataluña). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

3. 09/01/2014. María Ángeles Álvarez Méndez, 74 años, Avilés (Asturias). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

4. 02/02/2014. Chen Juan, 29 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

5. 04/03/2014. Neus Juanola Juan, 75 años, Cabanes (Girona, Cataluña). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

6. 05/04/2014. Dolores Morales, 83 años, Alhama de Murcia (Región de Murcia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

7. 09/07/2014. Margarita, 87 años, Barcelona (Cataluña). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

8. 18/07/2014. Emilia Nicolás, 78 años, Carcaixent (Alzira, Valencia, Comunidad Valenciana). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

9. 13/09/2014. Natasha P., 43 años, El Ejido (Almería, Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

10. 14/09/2014. María Soto, 78 años, Parroquia de Cruces, Padrón (A Coruña, Galicia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

 

Asesinatos de mujeres por violencia económica

1. 03/06/2014. Teresa Ruiz Rodríguez, 54 años, Pinto (Madrid, Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

 

Asesinatos de mujeres por violencia comunitaria

1. 28/11/2014. Vanessa María Lage Carreira, 36 años, Vigo (Pontevedra, Galicia). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

 

Feminicidios/asesinatos sin datos suficientes

1. 17/03/2014. María del Pilar, 60 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

2. 10/07/2014. Víctima sin identificar, 30 años (aproximadamente), Alcudia (Mallorca, Baleares). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

3. 17/08/2014. Mercedes García Valiño, 42 años, Laredo (Cantabria). Feminicidio/asesinato sin datos suficientes. Cifra no oficial.

4. 05/10/2014. L. M. G., 25 años, Medina del Campo (Valladolid, Castilla y León). Feminicidio/asesinato sin datos suficientes. Cifra no oficial.

5. 30/10/2014 *(fecha de hallazgo del cadáver). Mujer sin identificar, mediana edad, Xixona (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio/asesinato sin datos suficientes. Cifra no oficial.

 

Casos dudosos

1. 17/03/2014. Marisa (apellidos no conocidos), 57 años, Gelida (Barcelona, Cataluña). Caso dudoso. Cifra no oficial.

2. 27/06/2014. Wendy Gissel Lorenzo Moreira, 37 años, Santoña (Cantabria). Caso dudoso. Cifra no oficial.

 

Casos en investigación por Geofeminicidio

1. 12/05/2014. Nélida Baldrich Sala, 88 años, Arteixo (A Coruña, Galicia). Posible feminicidio familiar o suicidio pactado. En investigación. Cifra no oficial.

2. 14/05/2014. Gregoria León, 74 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Posible feminicidio íntimo o suicidio pactado. En investigación. Cifra no oficial.

 

Varones asesinados por violencia de género

1. 27/04/2014. Niño de 19 meses, Madrid (Comunidad de Madrid).

2. 05/05/2014. Mustafá, 30 años, Villarejo de Salvanés, (Madrid, Comunidad de Madrid).

3. 17/08/2014. Gabino García García, 71 años. Laredo (Cantabria).

 

Otros casos:

1. 29/07/2014. María Soto, 92 años, Cádiz (Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. No forma parte del recuento de nuestra base de datos al ser el victimario transexual.

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net