Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: 10 feminicidios y asesinatos de mujeres contabilizados en octubre

En octubre, ocho mujeres fueron asesinadas: se cometieron seis feminicidios íntimos (dos de ellos no están reconocidos como oficiales), una mujer fue asesinada por robo y de otra aún no se conocen datos sobre su asesinato. Además, se han añadido al listado dos feminicidios íntimos ocurridos con anterioridad pero sus cuerpos fueron encontrados el mes pasado

Noemí García Cabezas - Feminicidio.net - 05/11/2012

España, Madrid  En Geofeminicidio, en lo que va de 2012 contabilizamos 91 asesinatos de mujeres a manos de hombres: 49 feminicidios íntimos, ocho feminicidios familiares, dos feminicidios por conexión, tres feminicidios no íntimos, tres feminicidios infantiles, dos por prostitución, 12 feminicidios/asesinatos de mujeres sin datos suficientes, ocho asesinatos de mujeres por robo, dos por violencia económica, uno por violencia comunitaria y uno por violencia juvenil. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce 38 casos oficiales de violencia de género.

En octubre, ocho mujeres fueron asesinadas: se cometieron seis feminicidios íntimos (dos de ellos no están reconocidos como oficiales), una mujer fue asesinada por robo y de otra aún no se conocen datos sobre su asesinato.

Además, se han añadido al listado dos feminicidios íntimos ocurridos con anterioridad pero cuyos cuerpos fueron encontrados en octubre: el cuerpo de una mujer desaparecida en abril fue hallado en el campo el 22 de octubre, descuartizado y metido en bolsas de plástico; otra mujer asesinada en agosto y cuyo cuerpo fue encontrado en el jardín de su casa en Canyamel (Baleares). En ambos casos los esposos de las víctimas están en prisión provisional.

ASESINADA A MARTILLAZOS POR SU EXNOVIO EN EL PORTAL DE SU CASA

02/10/2012. María Valladares Villapadierna, 29 años, Boñar, (León, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

María Valladares Villapadierna, de 29 años y natural de Cistierna (León) se había trasladado a vivir hacía pocas semanas a la vecina localidad de Boñar, donde trabajaba como dependienta en una tienda. Una de las razones que podrían haber influido en este cambio de domicilio fue la separación definitiva de A. L. G., de 37 años (natural de Sotillos de Sabero y residente en Cistierna), quien había sido su pareja hasta el pasado mes de agosto.

A. L. G., que trabajaba en un taller, estuvo en la tarde del 1 de octubre tomando cervezas en varios bares de Boñar, hasta que se aproximó la hora en que María normalmente volvía a casa tras la jornada laboral. El presunto victimario esperó a su ex novia en el portal de su nueva casa, en el número 29 de la Avenida de la Constitución de Boñar. Cuando María llegó a casa el hombre le agredió con un martillo tipo maceta (con cabeza de dos bocas iguales y mango corto), en cuya empuñadura estaba grabado nombre y apellido del victimario, golpeándole repetidas veces en la cabeza. Varias vecinas oyeron ruidos y cuando se asomaron vieron al hombre salir caminando del portal. Los servicios sanitarios condujeron a María Valladares al hospital más cercano, pero no pudo superar las graves heridas en su cabeza, propinadas con el martillo. Murió en el hospital el 2 de octubre.

Tras 14 horas de búsqueda, el presunto victimario fue interceptado en su coche en la localidad de Llama de Colle, en un primer momento opuso resistencia empuñando un arma blanca, finalmente fue detenido por la Guardia Civil. El juez decretó prisión sin fianza para el asesino confeso. Lleva el caso el Juzgado número 4 de León.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es reconocido cifra oficial por el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-938b.pdf

ENCONTRADA MUERTA EN EL ARMARIO DE SU CASA

08/10/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 48 años, Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo, Cifra no oficial.

El 15 de octubre pasado, el personal de limpieza de la inmobiliaria que se ocupa del alquiler de un piso en la calle Orihuela de la localidad alicantina de Torrevieja se dispuso a limpiar la vivienda para ponerla en alquiler. Los empleados notaron que un fuerte hedor emanaba de uno de los armarios del piso; cuando lo abrieron encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición (se calcula que llevaba muerta al menos una semana) envuelta en ropa de cama.

La mujer parecía presentar fuertes golpes en la cabeza que fueron descartados finalmente por la autopsia, achacando los hematomas de la cabeza a la posición del cuerpo una vez muerto. Fue detenido y acusado de homicidio el último inquilino del piso y pareja de la mujer, que había dejado la vivienda hacía una semana.

El hombre, de 45 años y nacionalidad española, vivía con una mujer de unos 48 años y la misma nacionalidad, vecina de Alcoy. Al parecer el hombre es toxicómano y las visitas de personas con adicción a las drogas eran frecuentes en la casa, donde las discusiones eran diarias.

En un primer momento incluimos en nuestra base de datos este caso. Sin embargo, la autopsia confirmó que el cuerpo de la mujer encontrada en un armario en la localidad alicantina de Torrevieja no presentaba signos de violencia, por lo que decidimos quitarlo de Geofeminicidio. No obstante, la juez ha decretado prisión provisional para el hombre que era pareja de la mujer encontrada muerta, acusándole de homicidio. La autopsia confirmaría que la mujer murió por insuficiencia respiratoria y se investiga si el hombre se extralimitó al proporcionarle una dosis de algún estupefaciente, ya que al menos él era drogodependiente. Además, al parecer se había escuchado una fuerte discusión entre ambos el día aproximado de la muerte.

El caso no está reconocido oficialmente como violencia de género por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En Geofeminicidio lo hemos clasificado como feminicidio íntimo.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-944d.pdf

ASFIXIA A SU MUJER E INTENTA SIMULAR UN SUICIDIO

09/10/2012. Antonia González Osuna, 46 años, (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Antonia González Osuna era enfermera y tenía 46 años. Vivía en Jaén con su marido, Jesús A. P., de unos 50 años. El pasado 9 de octubre el cuerpo de Antonia fue encontrado sin vida. Todo parecía apuntar a un suicidio: la mujer se habría inyectado algún fármaco para quitarse la vida.

No obstante, la autopsia practicada al cuerpo confirmó que Antonia había sido asfixiada. La policía detuvo a su esposo que ya se encuentra en prisión acusado de presunto homicidio.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. El Ministerio no lo considera cifra oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-949b.pdf

ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA MUJER BAJO UN VIADUCTO DE LA A-3

10/10/2012 (fecha aproximada). Sin identificar, unos 25 años, El Picazo, (Cuenca, Castilla-La Mancha). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

El cuerpo de una mujer de origen latinoamericano y unos 25 años fue encontrado el pasado 13 de octubre envuelto en una alfombra y apoyado sobre una de las columnas del viaducto de la A-3, a su paso por la localidad conquense de El Picazo.

Aunque fue hallado la noche del 13 de octubre por unos senderistas que avisaron a la Guardia Civil, ya había sido avistada la alfombra desde el pasado 10 de octubre, sin percatarse nadie de que cubría el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento no se tienen más pistas de la víctima ni del caso. Se investiga si tiene relación con el incendio de un coche cerca del lugar donde se encontró a la mujer.

Hemos clasificado el caso como feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. No se trata de un caso oficial.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-942b.pdf

ASESINADA BRUTALMENTE UNA ANCIANA DE 93 AÑOS POR ROBO

10/10/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 93 años, San Sebastián, (Gipuzkoa, País Vasco). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

El pasado 10 de octubre fue encontrado el cuerpo de una mujer de 93 años con evidentes signos de violencia en su casa de la calle San Martín en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). El cuerpo fue encontrado por la mujer que la cuidaba, la anciana vivía sola, si aunque contaba con servicio de teleasistencia.

La anciana tenía heridas por arma blanca, concretamente una navaja, que ya ha sido encontrada, así como numerosos golpes en su cuerpo. Además se ha constatado que faltaban en la vivienda joyas de la mujer, por lo que la Ertzaintza baraja la hipótesis del robo. Así lo hemos clasificado en Geofeminicidio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-945b.pdf

ASESINÓ A SU MUJER Y ABANDONÓ EL CUERPO EN LA AZOTEA DEL EDIFICIO

11/10/2012. Concepción M. C., 70 años, Sant Carles de la Rápita (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El pasado 11 de octubre, tras una fuerte discusión, un hombre de 78 años y natural de Zaragoza asesinó a su mujer a golpes. Se trata de Concepción M. C., de 70 años. Los hechos ocurrieron en la localidad tarraconense de Sant Carles de la Rápita, donde veraneaba normalmente el matrimonio desde hacía unos 15 años.

Tras varios días sin localizar a la mujer, varios vecinos han dado parte a la policía local, que se ha personado en la vivienda que el matrimonio poseía en la calle Joan Tibau. Aunque en un principio trascendió que el cuerpo se encontró en la vivienda familiar, más tarde se ha conocido que el hombre trasladó el cuerpo a la caseta de la azotea del edificio, donde cubrió el cuerpo con mantas y siguió haciendo vida normal. El presunto asesino dijo que la mujer se había marchado de casa tras la discusión mantenida. La policía encontró el cuerpo de Concepción en estado de descomposición.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-943c.pdf

ASESINÓ A SU PAREJA, PROVOCÓ UN INCENDIÓ Y SE FUGÓ

13/10/2012. Sandra Díez Jurado, 28 años, Úbeda (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo, Cifra oficial.

Sandra Díez Jurado, de 28 años, vivía desde este verano con su pareja, Iván R. G., de 21 años, en el número 3 de la calle Evaristo Sánchez en Úbeda (Jaén).

El pasado 13 de octubre se originó un fuego en la vivienda que ambos compartían y que afectó al salón y al techo de la cocina, parte del cual se derrumbó. Cuando entraron los bomberos a la vivienda encontraron el cuerpo de Sandra sin vida.

Varios vecinos de la pareja declararon haber escuchado una fuerte discusión en la casa antes de que se originara el fuego, por lo que se puso en marcha la búsqueda de Iván R. G., quien fue detenido tras haber tenido un accidente de tráfico con el coche de Sandra en la carretera de Sierra Nevada. El conductor y presunto asesino conducía bajo los efectos del alcohol.

Se le ha imputado un delito de homicidio, por el cual el acusado está en prisión provisional. No se conoce aún si la autopsia ha revelado si Sandra murió por asfixia o si sufrió golpes o heridas de arma blanca antes de que el presunto asesino provocara presuntamente el incendio.

Es un caso de feminicidio íntimo que ha sido reconocido por el Ministerio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-941e.pdf

NIÑA DE 13 AÑOS ASESINADA POR HOMBRE DE 39 AÑOS CON ELQUE HABÍA  MANTENIDO UNA RELACIÓN

20/10/2012. Almudena Márquez Más, 13 años, El Salobral (Albacete, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Almudena Márquez Más era una niña de 13 años que vivía en la pedanía de El Salobral, a unos 14 kilómetros de Albacete, en Castilla la Mancha. A Almudena le gustaba la música rock y a Juan Carlos Alfaro Aparicio, de 39 años, también. Con la excusa de escuchar música el hombre comenzó a merodear a Almudena y a llevársela a casa cuando la niña contaba con tan solo 11 años. Al parecer habrían mantenido una relación -si esta se inició antes de que niña tuviera 13 años, el asesinó fue autor de un abuso sexual; el Codigo Penal español, en su artículo 183 establece penas de cárcel de entre dos y 10 años para uno o varios de los supuestos en el que podría haberse consumado la relación-. La familia de la pequeña desaprobaba la relación e incluso ello le había conducido a interponer múltiples denuncias contra Juan Carlos. Los episodios de maltrato eran frecuentes: el hombre iba a la puerta del centro escolar de Almudena y le profería fuertes insultos delante de sus amigos y amigas. Además el hombre, gran aficionado a la caza, había amenazado a la familia con matar a la joven puesto que poseía un arsenal de armas.

Hacía poco que Almudena habría puesto fin a la relación. Quizás fue el detonante para que el pasado sábado Juan Carlos, mecánico de profesión y actualmente en paro, se dirigiera a Almudena con una pistola y le asestara al menos cuatro tiros en la cabeza. En su huida, y después de llamar a la Guardia Civil para confesar el crimen, mató con una ballesta a otro hombre (Agustín Delicado, 40 años), amigo del victimario, e hirió al abuelo político de la niña.

Tras un día desaparecido, la Guardia Civil logró sitiar a Juan Carlos Alfaro, que se había resguardado en una caseta de una finca propiedad de sus padres. Los cuerpos de seguridad intentaron negociar una entrega pero finalmente el hombre salió de la caseta y se disparó en la cabeza con una escopeta. No murió al instante, sino que falleció unas horas después en el Hospital de Albacete.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales y Igualdad ha reconocido el caso como oficial. El Observatorio de Violencia Doméstica del Consejo General del Poder Judicial ha declarado también que se trata de un crimen de violencia de género.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-946f.pdf

ENCONTRADO EL CUERPO DESCUARTIZADO DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN ABRIL

03/04/2012. Pilar Manuela Cebrián Embid, 51 años, Ricla (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Pilar Manuela Cebrián Embid, de 51 años y vecina de la localidad zaragozana de Ricla había desaparecido el día 3 de abril. Su marido, Antonio Losilla, de 54 años, denunció su desaparición el día 25 de ese mes. La mujer, que en el momento de su desaparición trabajaba para el Instituto Nacional de Estadística, había encontrado trabajo en 2008 en Zaragoza y había ampliado su círculo de amistades, lo que no habría gustado a su esposo, que se mostraba excesivamente posesivo.

El cuerpo de Pilar fue encontrado el 22 de octubre por unos agricultores, descuartizado y metido en bolsas de plástico en un bancal de riego en el término municipal de Cadrete (Zaragoza). Tras identificar los restos fue detenido como único sospechoso del asesinato de la mujer su marido. Antonio Losilla ha ingresado en prisión y ha declarado que tras una fuerte discusión su esposa había caído por las escaleras y él se había ido de casa; al volver vio que la mujer estaba muerta y decidió descuartizarla “para que no le culparan a él de la muerte”. El hombre había trabajado en una carnicería que había regentado la víctima en su localidad.

El matrimonio tenía dos hijos de 21 y 25 años, que convivían con el presunto asesino hasta el momento de su detención.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Por el momento, el caso no consta como cifra oficial en el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-948d.pdf

ENTERRADA POR SU MARIDO EN EL JARDÍN DE SU CASA

14/08/2012 (fecha de desaparición). Inge Gisela Frefrau von Stein, 67 años, Canyamel (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

La hija de la alemana Inge Gisela Frefrau von Stein, de 67 años y afincada en la localidad mallorquina de Canyamel, donde vivía con su esposo, no sabía nada de su madre desde el pasado 14 de agosto. Tras intentar localizarla infructuosamente, interpuso una denuncia por desaparición a finales del mes de septiembre, cuando comenzaron las investigaciones.

Su marido, Axel Albert H., de 62 años y también de nacionalidad alemana había declarado a la policía que su mujer se había ido de vacaciones con unas amigas pero no conocía el destino. Él por su parte se había marchado unas semanas a Singapur sin su esposa.

La policía recibió a principios de octubre una llamada de una amiga del presunto victimario asegurando que éste le había contado que había enterrado a su esposa, de la que se encontraba en trámites de separación y con la que mantenía disputas por la repartición de la gran fortuna del hombre, en el jardín de la casa que ambos compartían. El cuerpo de la víctima fue hallado por la policía el miércoles 10 de octubre pasado.  El hombre, al ser detenido en la localidad de Capdepera, declaró que había encontrado muerta a su esposa y que había decidido enterrarla porque nadie creería su versión.

El presunto victimario se encuentra en prisión provisional por el feminicidio de su esposa. El caso, que hemos clasificado como feminicidio íntimo, ha sido reconocido como oficial por el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-940e.pdf

GRÁFICOS Y MAPAS OCTUBRE

Teléfono para denuncia de malos tratos: 016 (no aparece reflejado en la factura)

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES COMETIDOS HASTA LA FECHA EN 2012

1. 01/01/2012: Elisabeth U. G., 31 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

2. 03/01/2012: Antonia, 55 años, L’Atmella de Merola (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 05/01/2012: Nombre no conocido, 26 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

4. 06/01/2012: Bebé de 5 meses, Valls (Tarragona, Cataluña). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

5. 07/01/2012: Carmen Albújar, 80 años. Zafra (Badajoz, Extremadura). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 08/01/2012: Rosa, 41 años, Tarragona (Cataluña). Feminicidio intimo. Cifra oficial.

7. 11/01/2012. Andrea Román Sánchez, 76 años, Benalup-Casas Viejas (Cádiz, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

8. 13/01/2012: A. R., 57 años, Mollet del Vallés (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 18/01/2012: Estrella Amaro Morales, 42 años, Noguerones, Alcaudete (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 19/01/2012: Niña de 5 años, Bailén (Jaén, Andalucía). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

11. 21/01/2012: Nombre no conocido, 33 años, Santa Coloma de Queralt (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 24/01/2012: Manpreet Kaur Sodhi, 26 años, Olot (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 25/01/2012. Rosa Dina Velasco Valdizán, 43 años, Pinto (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial: caso en investigación.

14. 27/01/2012: Nombre no conocido, 52 años, Granollers (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15 y 16. 27/01/2012: Andrea Calafat Claveguera, 16 años, y su abuela octogenaria, Nuria Espona (el abuelo, José Claveguera también fue asesinado en el mismo crimen). Barcelona (Cataluña). Feminicidios por conexión. Cifras no oficiales.

17. 31/01/2012: D. A., 53 años, Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

18. 04/02/2012. Elisa Pascual Moscadó, 49 años, Guadassuar (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 12/02/2012. Elisa V., 92 años, Alzira (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

20. 21/02/2012. Olga C., 41 años, Castellbisbal (Barcelona, Cataluña). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

21. 27/02/2012. Mª Carmen R. P., 69 años, Salou (Tarragona, Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

22. 27/02/2012. Verónica Gordillo García, 25 años, Zafra (Badajoz, Extremadura). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

23. 28/02/2012. Carmen Gea Marcos, 69 años, El Raal (Región de Murcia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

24. 01/03/2012. Edilene O. D. S., 32 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

25. 02/03/2012. Julia Lorenzo Diz, 65 años, Veiga das Meás, Viladervós (Ourense, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26. 15/03/2012. Nombre no conocido, 18 meses, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio sin información suficiente. Cifra no oficial.

27. 16/03/2012. M. Y., 55 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

28. 25/03/2012. Caridad de los Ángeles Rodríguez Arrieta, 39 años, Tolosa (Gipuzkoa, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 28/03/2012. Nombre no conocido, 57 años, Sant Joan Despí (Barcelona, Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

30. 03/04/2012. Pilar Manuela Cebrián Embid, 51 años, Ricla (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

31. 06/04/2012 (fecha de hallazgo del cadáver). Nombre no conocido G., 82 años, Tarragona (Cataluña). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

32. 06/04/2012. Mª Paz Ángela Loureiro López, 71 años, Parroquia de Goiás, perteneciente a Lalín (Pontevedra, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

33. 14/04/2012. Ana Mª F. G., 26 años, Estepa (Sevilla). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 14/04/2012. Nicole Zaehle, 28 años, Tarajalejo – Tuineje (Isla de Fuerteventura, Las Palmas, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 15/04/2012. Rosario Gallego Rodríguez, 55 años, Sevilla (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 24/04/2012. Juventina S. C., 74 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

37. 25/04/2012. Mercedes M. G., 43 años, Cueva de los Medina (Almería, Andalucía). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

38. 02/05/2012. C. D. F., 25 años, Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

39. 02/05/2012. María F. S., 69 años, Alcorcón (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

40. 04/05/2012. Mercedes Martín Cabrero, 64 años, Santa Cruz de Retamar (Toledo, Castilla la Mancha). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

41. 05/05/2012. Pilar Cebrián, 74 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

42. 05/05/2012. Gabriela (apellidos no conocidos), 23 años, Durango (Bizkaia, País Vasco). Caso dudoso sin datos suficientes. Cifra no oficial.

43. 08/05/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 35 años (aproximadamente), Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Caso dudoso sin información suficiente.

44. 09/05/2012. Mª del Mar S. L., entre 50 y 60 años, Algeciras (Cádiz, Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

45. 12/05/2012 (fecha de hallazgo del cadáver), Nombre y apellidos no conocidos, 75 años, Estepona (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

46. 12/05/2012. M. J. G. L., 48 años, Manzanares (Ciudad Real, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

47. 12/05/2012. Mª Karina Rosales Rivera, 39 años, Sant Antoni de Portmany (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

48. 18/05/2012. Isabel Gamero J., 45 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

49. 25/05/2012. Concepción Barreiro, 54 años, San Juan de Aznalfarache (Sevilla, Andalucía). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

50. 25/05/2012. Mireia S. M., 42 años, Bilbao (Bizkaia, País Vasco). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

51. 04/06/2012. Ioana Elisabeta Toflea, 28 años, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

52. 08/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

53. 13/06/2012. Ana A. A., 73 años, Marbella (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

54. 17/06/2012. Michell Recarte, 22 años, Salt (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

55. 19/06/2012. Bolivia Elisabeth Lliquin, 40 años, San Vicente del Raspeig (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

56. 20/06/2012. E. C. A., 29 años, Reus (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

57. 23/06/2012. Mª Rosario García Fuente, 64 años, Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

58. 25/06/2012. Iria García Bouza, 28 años, Narón (A Coruña, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

59. 24/06/2012. Mª Pilar Ucedo Rufat, 50 años, Zaragoza (Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

60. 26/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 2 meses, Torrijos (Toledo, Castilla la Mancha).Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

61. 24/06/2012 (cifra aproximada). Víctima sin identificar, entre 25 y 40 años, El Rebolledo (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

62. 28/06/2012. Josefa Roig Farreny, 63 años, Sant Josep de Sa Talia (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

63. 29/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 57 años, Santa María de Palautordera (Barcelona, Cataluña). Cifra no oficial: caso en investigación.

64. 01/07/2012. Mª Ángeles Lousa Gayoso, 62 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

65. 04/07/2012. Carmen Sánchez Tierra, 71 años, Redondela (Pontevedra, Galicia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

66. 06/07/2012. Clara Fernández Moya, 59 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

67. 20/07/2012. Mª de los Remedios B. P., 42 años, Tegueste (Tenerife, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

68. 22/07/2012. Alicia Cortina, 56 años, Valdemoro (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

69. 24/07/2012. Mª Magdalena Hilaya Espinoza, 53 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

70.03/08/2012. Leire Gutierrez, 28 años, Castro Urdiales (Cantabria). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

71. 08/08/2012. Carmen Muñoz, 62 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

72. 08/08/2012. Dolores Rodríguez, 77 años, Orense (Galicia). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

73. 08/08/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años, Guadalajara (Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

74. 14/08/2012 (fecha de desaparición). Inge Gisela Frefrau von Stein, 67 años, Canyamel (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

75. 18/08/2012. Neriman Haril, 32 años, Collado Villalba (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

76. 04/09/2012. Carolina T. S., 38 años, Torrent (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

77. 08/09/2012. Sin identificar, mujer joven, Amposta (Tarragona, Cataluña). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial

78. 09/09/2012. Eva E.C., 33 años, Sant Feliú de Codines (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

79. 13/09/2012. Raquel Miguélez Cartón, 40 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

80. 20/09/2012. Rosa Cobo Román, 51 años, Granada (Andalucía). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

81. 22/09/2012. Natalia Agustín Lorenzo, 29 años, Muel (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial: caso en investigación.

82. 26/09/2012. Eloísa D. C., 77 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

83. 29/09/2012. Nombre y apellidos no conocidos, edad no conocida, Barcelona (Cataluña). Asesinato de mujeres / feminicidio sin datos suficientes. Cifra no oficial.

84. 02/10/2012. María Valladares Villapadierna, 29 años, Boñar (León, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

85. 08/10/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 48 años, Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

86. 09/10/2012. Antonia González Osuna, 46 años, Jaén (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

87. 10/10/2012 (fecha aproximada). Sin identificar, unos 25 años, El Picazo (Cuenca, Castilla la Mancha). Feminicidio/asesinato de mujeres sin datos suficientes. Cifra no oficial.

88. 10/10/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 93 años, San Sebastián (Gipuzkoa, País Vasco). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

89. 11/10/2012. Concepción M. C., 70 años, Sant Carles de la Rápita (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

90. 13/10/2012. Sandra Díez Jurado, 28 años, Úbeda (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo, Cifra oficial.

91. 20/10/2012. Almudena Márquez Más, 13 años, El Salobral (Albacete, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

 

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net